Hoy vendiendo en el cash, mirad lo que me dieron:

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno esta mañana estaba vendiendo unos móviles que ya no los usaba en el cash converters, y entró una señora vendiendo libros y cosas viejas en esto que saca un juego de NES y una clónica de NES XD , el juego se lo compraron pero la clónica d NES no le daban nada por ella, en esto cuando la dejaba en la bolsa le pedí que me la enseñara y la buena señora me preguntó si la quería y me la dio [sonrisa]

Bueno abro el hilo por que me gustaría saber que clónica es y como conseguir el transformador que esta bastante mal, pero como se dice a caballo regalado no le mires el diente [+risas]

Aquí van unas fotos dl:

http://img412.imageshack.us/i/foto0317vb.jpg/
http://img651.imageshack.us/i/foto0318o.jpg/
Te quejaras xDDD esa señora que maja...aunque igual su hijo aparece ahora por aqui cagandonse en to diciendo que su madre le ha vendido las cosas retro que tenia xDDD
No m quejo d nada muy maja la señora, ahora tendría que conseguir el transformador, y a ver si en cuanto ls del cash pongan en la vitrina el juego ya lo compro tambien XD
Qué maja la señora.

El transformador no creo que te cueste mucho cambiarlo.

Mira a ver el voltaje porque seguro que te vale el que tengas de alguna otra consola de 8 ó 16 bits.
Cozumel escribió:Mira a ver el voltaje porque seguro que te vale el que tengas de alguna otra consola de 8 ó 16 bits.

Vale gracias, pos hechare un ojo al voltaje y veré si me sirve alguno, en el caso de que no valgan sabeis de algun sitio donde se pueda comprar un transformador que sirva?
skater18 escribió:
Cozumel escribió:Mira a ver el voltaje porque seguro que te vale el que tengas de alguna otra consola de 8 ó 16 bits.

Vale gracias, pos hechare un ojo al voltaje y veré si me sirve alguno, en el caso de que no valgan sabeis de algun sitio donde se pueda comprar un transformador que sirva?

En el propio cash ó en el rastro si te descuidas puede que haya...

Échale un vistazo a los que tengas porque seguro que alguno debe servirte.
skater18 escribió:

Pues casi seguro que esa funciona a 9v que es lo mas habitual, de todas maneras lo mas facil es que vayas a una tienda de los chinos y pilles un transformador multivoltaje que fijo no te cuesta mas de 5 euros.
Esas clónicas van con un transformador de Megadrive I, Master System I, Master System II o GameGear.
Dorae-MON escribió:Pues casi seguro que esa funciona a 9v que es lo mas habitual, de todas maneras lo mas facil es que vayas a una tienda de los chinos y pilles un transformador multivoltaje que fijo no te cuesta mas de 5 euros.

Muchas gracias por la info, lo veré e iré a ver a los chinos uno de esos, xk el transformador similar que tengo es el de la megadrive y no me hace chiste usarlo (aparte no s si será el mismo voltaje aun no lo he visto) [+risas]
Para mas seguridad llevate la consola a los chinos y asi alli puedes probar si la clavija del adaptador encaja en la consola, aunque estos transformadores suelen llevar clavijas intercambiables y alguna de las que lleva seguro que te servira, pero mejor curarse en salud. XD
Mejor será llevarla tienes razon XD

Por cierto no sabreis que clonica es no?. y para meterle los cartuchos de la NES original hace falta algo¿?

Es k soy nuevo en esto de las clónicas nunca había tenido una XD
skater18 escribió:Mejor será llevarla tienes razon XD

Por cierto no sabreis que clonica es no?. y para meterle los cartuchos de la NES original hace falta algo¿?

Es k soy nuevo en esto de las clónicas nunca había tenido una XD

El nombre de la clonica ni idea, pero para meterle juegos originales de nes no tendras ningun problema, sencillamente incrustarlos y darle al on. XD
Dorae-MON escribió:El nombre de la clonica ni idea, pero para meterle juegos originales de nes no tendras ningun problema, sencillamente incrustarlos y darle al on.

Perfecto, muchas gracias pensaba k hacía falta algo más [carcajad] , pues ahora m pasaré a ver si lo pusieron ya en la vitrina `para vender aquel juego y m lo compro XD
skater18 escribió:
Dorae-MON escribió:El nombre de la clonica ni idea, pero para meterle juegos originales de nes no tendras ningun problema, sencillamente incrustarlos y darle al on.

Perfecto, muchas gracias pensaba k hacía falta algo más [carcajad] , pues ahora m pasaré a ver si lo pusieron ya en la vitrina `para vender aquel juego y m lo compro XD

Si sólo quieres comprar el juego para probarla, te comento que trae juegos en memoria, en general muy malos, aunque hay alguno que está bien como el contra.

En los chinos hay a/c que son multivoltaje y con varias clavijas.
racort escribió:Si sólo quieres comprar el juego para probarla, te comento que trae juegos en memoria, en general muy malos, aunque hay alguno que está bien como el contra.

Si ya m había comentado la señora k traía juegos en la memoria [+risas] , pero quiero comprar un juego para probar k m lea bien los cartuchos d nes XD , xk m dijo k funcionaba bien pero hay k comprobarlo XD
Seguro que viene por lo menos con el mario, contra y el tetris. Es una nasa
Karaculo escribió:Seguro que viene por lo menos con el mario, contra y el tetris. Es una nasa

Gracias por decir cual es, pos si biene con el mario, contra y el tenis ya soy feliz [qmparto]
yo tengo un transformador multiclavija que me ha salvado el culo muchas veces y lo compre en una tienda de electronica.
Forget the chinos
Space_Harrier escribió:yo tengo un transformador multiclavija que me ha salvado el culo muchas veces y lo compre en una tienda de electronica.
Forget the chinos

Y t salio muy caro compañero? Así m hago una idea y en cuanto tenga un hueco paso a buscar uno XD
Tengo ese modelo y no me suena que traiga el mario ni el tetris. En cuanto a precios del transformador se puede decir que lo que te quieras gastar, el de los chinos 2 euros y otro comprado en una tienda de electrónica que fueron unos 26 euros.
racort escribió:Tengo ese modelo y no me suena que traiga el mario ni el tetris. En cuanto a precios del transformador se puede decir que lo que te quieras gastar, el de los chinos 2 euros y otro comprado en una tienda de electrónica que fueron unos 26 euros.

Bueno posiblemente quede como un cutrón [+risas] , pero para comprobar el correcto funcionamiento d la consola el d ls chinos creo k irá bastante bien XD
sacado de marcianitos.
Otro clon (quizas este el mas conocido) es la nasa, esta consola te cojia cualquier cartucho que le insertaras, y en algunos modelos venian integrados 128 juegos (algunos repetidos) el pack consistia en 2 mandos y una pistola.
http://foromarciano.org/foro/images/46/da/e76e777fe26473569be6d2caa1d1.jpg

Placticamente esta consola es indestructible, o por lo menos la mia, 20 años y rulando
Yo tengo una YESS! (lo pone en la pegatinita de debajo) y externamente es identica a esa solo que no viene con juegos en la memoria (putada) me la encontre hara un mes en mi armario pelada de cables, ¿que hice? cogi y fui a una tienda de aparatos de electricidad de aqui de mi pueblo y me dieron todos los cables que necesitaba e incluso me probaron que se encendiera alli mismo, me costo sobre 6 euros el transformador que ademas tiene un selector de voltaje, asi que te recomiendo que vayas con ella a la tienda y que te la pongan alli en marcha no vayamos a que la quemes por ponerle un transformador mierder de los chinos, en fin tio enhorabuena por el regalo y que la disfrutes!!! ;)
Es identica a una NASA que tuve yo en su día, mandos incluidos, solo que la mía no tenía pistola.

Felicidades, no tiene mucho valor económico, pero para algunos un gran valor sentimental!.

Saludos!
Karaculo escribió:sacado de marcianitos.
Otro clon (quizas este el mas conocido) es la nasa, esta consola te cojia cualquier cartucho que le insertaras, y en algunos modelos venian integrados 128 juegos (algunos repetidos) el pack consistia en 2 mandos y una pistola.
http://foromarciano.org/foro/images/46/da/e76e777fe26473569be6d2caa1d1.jpg

Placticamente esta consola es indestructible, o por lo menos la mia, 20 años y rulando

Es justo identica a esa d la foto de marcianitos XD

Bueno ya aprovecho para confirmar k si!! funciona le consegui por 6 euros el transformador la encendi la sintonice y funciona bastante bien, trae muchos juegos d los cuales muchisimos son repetidos con otro nombre [qmparto]

D los k trae vi el mario, el contra, el tetris, el ice climber, el popeye XD y uno d megaman, pero bueno con esos ya pasé ayer un buen rato jugándolos, en cuanto pueda m consigo un cartucho de NES, pero bueno primero voy a comprar el cool spot d megadrive k tengo la posibilidad d conseguirlo y es un juego k m encanta XD
Pues has triunfado, si ya lleva el contra para jugar a dobles es una maravilla, lo del mega me ha sorprendido, no sabia que existia con este juego. Mira haber si tiene el tetris 2 el que se puede jugar a dobles, tiene el modo coperativo muy divertido. LLevara tambien el macross, postea el listado de juegos. Y ten cuidado con esos mando, no los pudes mucho ya que algun usuario aseguro que eran un poco malos. Mira tambien cuando pasas de pagina para eligir juego, que se repiten no te vayas a pasar alguno que viene en medio sin repetir.
En cuanto tenga un rato para ver y fijarme en los que trae los posteo XD el ultimo en darme cuenta esta mañana es el Wrecking Crew, y el Duck Hunt ya iré poniendo alguno más k vaya viendo [carcajad] , respecto a los mandos si son bastante maliños, aparte deben tener bastante uso xk la cruceta a veces s queda un poco encajada, pero en cuanto pueda y los encuentre los cambio por unos de nes originales [sonrisa]
hablando de cash y clonicas de nes....

hoy he pasado por el escaparate de un cash que tengo al lado de casa y he flipado (especulación insaid).

Una clónica NES completa (años 90, no me acuerdo la marca), por 69,95 € [mad] [mad] [mad]
esa la tenia yo. tenia "120" juegos en memoria,se llamaba NATO, y salia un robot raro en la caja con la pistola xD
pero mis mandos eran diferentes.

ten cuidado con el transformador,yo le puse a la mia el de la NES y se me quemo [+risas] ...aunque gracias a ello,me compraron la N64 jeje
Es que los que tasan no tienen ni puta idea, tampoco los que compran, por ejemplo hoy he visto como un pavo compraba por 100€ un portatil hp 9400 (creo que era) con el disco duro roto, ese mismo modelo lo tengo yo, no daba por el ni 50 €. Hoy tambien he visto una game kids por 12.
Por cierto, no te trae el tetris????
sEgA_bOy escribió:hablando de cash y clonicas de nes....

hoy he pasado por el escaparate de un cash que tengo al lado de casa y he flipado (especulación insaid).

Una clónica NES completa (años 90, no me acuerdo la marca), por 69,95 € [mad] [mad] [mad]

Dioos mioo [flipa] y yo que creia k ya era una sobrada pedir por una consola llamada infrazone k m parece que era una clonica con forma d wii 23 [mad]

Es una auntentica sobrada es demasiado, está clarisimo k ponen precios al azar o como les sale d los cojones

hyrulen escribió:ten cuidado con el transformador,yo le puse a la mia el de la NES y se me quemo [+risas] ...aunque gracias a ello,me compraron la N64 jeje

Buff yo el transformador estoy usando un multiclavija que conseguí por 6 euros XD y funciona bastante bien, menos mal que no le conecte el de megadrive 1 porque el de megadrive 1 larga 10 voltios en vez de los 9 que necesita esta, menos mal que vi antes d probar [+risas]

Karaculo escribió:Es que los que tasan no tienen ni puta idea, tampoco los que compran, por ejemplo hoy he visto como un pavo compraba por 100€ un portatil hp 9400 (creo que era) con el disco duro roto, ese mismo modelo lo tengo yo, no daba por el ni 50 €. Hoy tambien he visto una game kids por 12.
Por cierto, no te trae el tetris????

Caray con el disco duro estropeado 100 euros? [mad] pedazo atraco, a mi me compraron 3 moviles, 2 solo ls lleve con cargador por 4 euros [+risas] , pero llevé un motorola tenía unos añitos, pero era bueno tenía bluetooth, camara y un poco de todo, lo llevé en perfecto estado sin un rallazo y en su cajita (algo desgastada) y con sus manuales y todo y me dieron 6 euros por el [buuuaaaa] , pero menos m daban en la tienda de vodafone

Pos si trae el tetris de un jugador XD , y aún no vi si trae muchos más juegos distintos xk esta semana poco tiempo tuve a verlo XD

Por cierto hoy mismo adquirí mi nueva pieza en el cash d mi ciudad, adquirí una xbox 1, me costó 29 euritos y para mi sorpresa m la llevé con su caja original, manuales plásticos, corchos todo [amor] , dentro de la caja me venía el rallysport 2 [tadoramo] , aparte por 6 euros mas llevé el snk vs. capcom, y pude ponerme a jugar con el project gotham racing 2 [+risas] , pienso que la verdad m salio muy guay d precio XD
30 respuestas