sEgA_bOy escribió:hablando de cash y clonicas de nes....
hoy he pasado por el escaparate de un cash que tengo al lado de casa y he flipado (especulación insaid).
Una clónica NES completa (años 90, no me acuerdo la marca), por 69,95 €
Dioos mioo
y yo que creia k ya era una sobrada pedir por una consola llamada infrazone k m parece que era una clonica con forma d wii 23
Es una auntentica sobrada es demasiado, está clarisimo k ponen precios al azar o como les sale d los cojones
hyrulen escribió:ten cuidado con el transformador,yo le puse a la mia el de la NES y se me quemo
...aunque gracias a ello,me compraron la N64 jeje
Buff yo el transformador estoy usando un multiclavija que conseguí por 6 euros
y funciona bastante bien, menos mal que no le conecte el de megadrive 1 porque el de megadrive 1 larga 10 voltios en vez de los 9 que necesita esta, menos mal que vi antes d probar
Karaculo escribió:Es que los que tasan no tienen ni puta idea, tampoco los que compran, por ejemplo hoy he visto como un pavo compraba por 100€ un portatil hp 9400 (creo que era) con el disco duro roto, ese mismo modelo lo tengo yo, no daba por el ni 50 €. Hoy tambien he visto una game kids por 12.
Por cierto, no te trae el tetris????
Caray con el disco duro estropeado 100 euros?
pedazo atraco, a mi me compraron 3 moviles, 2 solo ls lleve con cargador por 4 euros
, pero llevé un motorola tenía unos añitos, pero era bueno tenía bluetooth, camara y un poco de todo, lo llevé en perfecto estado sin un rallazo y en su cajita (algo desgastada) y con sus manuales y todo y me dieron 6 euros por el
, pero menos m daban en la tienda de vodafone
Pos si trae el tetris de un jugador
, y aún no vi si trae muchos más juegos distintos xk esta semana poco tiempo tuve a verlo
Por cierto hoy mismo adquirí mi nueva pieza en el cash d mi ciudad, adquirí una xbox 1, me costó 29 euritos y para mi sorpresa m la llevé con su caja original, manuales plásticos, corchos todo
, dentro de la caja me venía el rallysport 2
, aparte por 6 euros mas llevé el snk vs. capcom, y pude ponerme a jugar con el project gotham racing 2
, pienso que la verdad m salio muy guay d precio