Yo al final probé solamente la versión de 360.
El principal problema de esta demo es que sólo te permite probar el modo multijugador y encima de una forma muy limitada, asignándose las facciones aleatoriamente y jugándose siempre "todos contra todos". No tuve especial problema para encontrar partida, y más si contamos con que la demo estaba disponible para descargar hacía menos de 3 horas, pero de 4 partidas, sólo en una se lleno el lobby por completo, y en las 4 me tocó ser alien.
Ciertamente, después de jugar a cosas como COD: MW, el motor gráfico parece mejorable, así como las animaciones. Esperemos que el juego aproveché para crear una buena ambientación en la campaña y así paliar sus mediocridades técnicas.
En cuanto a las limitaciones de juego, bueno, no es todo tan simple, aunque sólo probé el alien. Por ejemplo, la transición entre superficies, el siseo para mosquear, la posibilidad de agarrar frontalmente o por la espalda... puede que sea más profundo de lo que parece a simple vista. Y repito, sólo probé el alien guerrero, pero hay distintos tipos de aliens a elegir, lo que vendrían a ser clases que aporten más variedad. Suponiendo que esto también se aplicará a las otras facciones, pongo mi confianza en que el multi puede ser decente.
En fin, veremos el producto final. Mientras, el Aliens Vs Predator original de Rebellion a 3 euros en Steam, una oferta inmejorable.