Hoy Viernes 10..alguna Noticia Del Grwa En Las Tiendas????

se sabe algo?alguien ha preguntado?contactos? amiguetes de tiendas? yo estoy llamando al mail de Madrid y la linea esta saturada, ¿ sera que todos estamos intentando preguntar lo mismo ? [carcajad]
Emmmmh...hay varios hilos hablando,no ya del juego en si,que tambien hay varios,si no de la salida del mismo [+risas]
Podrias utilizar alguno de ellos,que tienes para elegir y todo :P
Saludos!![bye]
Habra que seguir soñando...
Toma majo llama a todoas estas que seguro que no estan saturadas:
aluche:917108080
preciados:917011480
sta.maria de la cabeza:915278225
principe pio:915411664
solo te proporciono un poko de informacion [bye]
Yo lo tengo reservado en JUNP, donde lo iban a tener el dia 2, ya que jamas les fallaban las fechas ein? ein? ein? , y de momento no me han llamado, asi ke no les habra llegado.
Me han comentado en CentroMail de Girona que se ha retrasado la salida hasta el dia 16.

Malas noticias para los que estamos impacientes....

:-(
Dejad de abrir hilos sobre cuando narices sale el GRAW, panda de cansinos [poraki]
Akabo de mirar en la pagina web de Jump (gamestop) y .... NI SIKIERA SALE ..... [snif] [snif] [snif] ! Esta tarde me paso por alli aver ke koño pasa, porke komo no lo tengan kancelo la reserva o me pillo kualkier otra kosa ke estoy ya hasta las pelotas de tanta tonteria. Ah, por cierto el NBA 2K6 pone ke les llega el 10 de Abril.
joer q es el jueves q viene, os va la vida en ello??

nserio que es un juego Oooh ¬_¬
DIA 16 JODER!!!!! DIECISEIS!!!! ya os habeis enterao????

ale saludos [bye]
Relajacion, no hace galta decir que son una panda de cansinos, cada uno opina sobre lo que quiere pero con un poco de respeto
Estoy deacuerdo con bunyou, no hace falta perder el respeto porque la gente no lo sepa... ya se sabe que por aquí hay gente muy lista.

Salu2 ;)
en futura online lo tenian, esta tarde creo que le llegan mas
sareo escribió:Estoy deacuerdo con bunyou, no hace falta perder el respeto porque la gente no lo sepa... ya se sabe que por aquí hay gente muy lista.

Salu2 ;)

Que seáis cansinos con el tema es un hecho, no una falta de respeto. [toctoc]
Igual de cansinos sois los que siempre estais con que pesao este...joder otro hilo repe...no os dais cuenta que vosotros tambien cansais y aburris de siempre lo mismo??? aunque sea repetido el hilo o lo que coño querais...tanto os cuesta contestar a lo que el hilo se refiera?? porque creo que cuesta lo mismo contestar a lo referente que escribir diciendo que, que pesado este...que si tal pascual.. un saludo.
joer que es una semana machos ni que os murais si no lo teneis hoy... [uzi]
Como esta el ambiente .......... [toctoc] [toctoc]

PD: xD
yo comprendo a los que estan hasta la coleta de los retrasos...esperas...etc, porque decis...joder que es una semana mas, no os vais a morir...mira yo no me lo voy a comprar, pero si estoy hasta los mismisimos de los retrasos, en todos los ambitos, desde juegos, perifericos y sobre todo de la retrocompatibilidad, y es que ahora el Graw del 10 se va al 16, el 2k6 de este mes se va a mediados de Abril, que pasa que nos van a tener asi siempre??? y claro siempre direis...joder si para una semana mas...no sa jodio.. es que una semana es una semana, aunque a mi me la pela, pero imaginate que te pillas tu una tele mazo de chula y te dicen la tienes para el 10 de Marzo y luego te llaman para decirte que la tele no la tienes hasta el dia 10 de Marzo del año siguiente...a que te joderia que te dijeran...joder tio....para un año mas....venga tios sin mas contemplamiento un saludo,jajaja
Tranquilidad en las masas XD , es cierto que se estan portando las distribuidoras o kien sea responsable como el culo, pero todos lo vamos a tener, el 16?? bueno pues nada el 16, ya vereis como os cansareis del juego...

Salu22

Pd. digo yo, y no teneis novia?? XD XD XD ... es coña, os comprendo perfectamente por el cabreo, porque yo tambien estoy moskeaete, pero bueno, paciencia.
jajajajajaj, yo si tengo novia, y aparte otro Hobby que me atrae mas que el mundo de los videojuegos, que es pinchar musica....asi que con eso me entretengo mientras espero juegos....pero eso no quita que uno acabe hasta las narices de los retrasos, un saludooooo
Musica o olivas en en una disco?
23 respuestas