Jugueton escribió:Yo esto no lo entiendo, porqué no ponen este precio todo el año y todas las tiendas???
Estas cosas solo pasan cuando dejan de traer un producto , pero mediamark supongo que seguirá vendiendo consolas wiiu y sus juegos.
Vamos yo supongo que con estas consolas no perderán dinero o si???, no se cada vez entiendo menos como están funcionando en el mercado esta consola no hay dios que lo entienda
Ten en cuenta que para un negocio, lo que es mortal es tener el producto "muerto" de risa, parado en stock. Ocupa espacio en los almacenes, y pierde valor a cada día que pasa.
Se aproximan futuros packs de Wii U con Zelda y con más juegos, eso va a hacer que los packs de Nintendo Land a secas, o el Zombi U por ser un pack "viejo" cada vez valgan menos. La gente no te va a pagar hoy los 400 o 350 que les pidas por el pack Zombi U, si tienen a 300 el de Wind Waker.
Aparte, las consolas almacenadas pueden estropearse (me refiero sobre todo a daño estético, de la caja, que haga más difícil su venta).
Al ponerlas todas a un precio asequible, les dan salida y tienen espacio libre para nuevos productos, ya sean de Wii U o no.