Parece que esta es la semana de las pruebas en PS4: si hace un ratito os contábamos que
Sony abría el registro para la beta de la actualización de la consola y ayer
daban comienzo las pruebas multijugador de Call of Duty: Black Ops III en la misma plataforma, hace unos minutos Capcom
ha revelado los nuevos planes para el reinicio de las de Street Fighter V.
Después de unos comienzos considerablemente problemáticos que condujeron a
una disculpa oficial y la promesa de un incentivo extra para los jugadores que han reservado el juego, los de Osaka han pensado que lo mejor será asegurarse de que la infraestructura puede soportar las exigencias de los combates simultáneos esperados llevando a cabo primero pruebas limitadas geográficamente. Europa ha sido la zona elegida para la primera etapa y este proceso, que tendrá lugar
hoy desde las 17:00 hasta la una de la madrugada, y de nuevo en el mismo horario mañana viernes, dará paso después a iniciativas similares en Norteamérica y Asia. Después de que la compañía haya analizado los datos recogidos, anunciarán las fechas para los cinco días prometidos de beta a nivel global (no se descontará el tiempo de estas pruebas ni del fallido intento inicial).
Desde Capcom advierten que, aunque esperan una experiencia más positiva en esta ocasión, no descartan que algunos usuarios se encuentren con problemas, pero los datos recogidos contribuirán al perfeccionamiento del rendimiento en la versión definitiva del juego. También indican que aunque no se necesitará un nuevo código de descarga de la beta para participar, sí será imprescindible actualizar el juego con el último parche disponible.