Hoy...

Hoy que tu voz recobra en mí
vocales desconocidas,
hoy que eres flor de naranjo,
luz taimada,
mujer que se viste de aire y de viento...

Hoy que recoges en tu rostro
mis palabras,
hoy que sostienes en tus brazos
mi futuro...
mujer, flor de naranjo perfumada...

Hoy que eres mi aliada y compañera,
ven comigo al viaje
que preparo, para llevarte a mi lado,
donde nacen las estrellas,
mujer amiga, luz eterna...

Hoy que eres pájaro azabache,
que tus ojos me han mirado
con dulzura,
hoy que como de tu boca
el aire que alimenta mis sentidos...

Hoy que contigo nace
la esperanza,
te pido que cojas de mi mano,
que te vistas de noche sin estrellas,
y duermas a mi lado, compañera.
Esplendida, maravillosa, no se me ocurren mas calaficativos para juzgar esta obra. Tiene una rima muy suave se lee muy bien y el mensaje es muy acertado. Felicidades Demiurgo...
Está bien, más que la poesía, la situación en la que estás ahora.

Engordabuenas por la situación.

Un saludo desde este, mi breve post.
Pues muchísimas gracias a ambos, en serio. Creo que este puede ser el primero de un nuevo ciclo de poesía ya que, como ha dicho el bueno de Macer, estoy pasando por una situación personal bastante buena (increíble, magnífica, maravillosa, abrumadora y espectacular) y eso ha de notarse...

P.D: Por cierto Macer, que tal la tarta? [burla2]
Escrito originalmente por Demiurgo
estoy pasando por una situación personal bastante buena (increíble, magnífica, maravillosa, abrumadora y espectacular) y eso ha de notarse...

P.D: Por cierto Macer, que tal la tarta? [burla2]

Bueno, lo primero decirte que ese "momentasho" (que diría Boris) al principio de una relación es buenísimo, uno se siente flotar en el espacio y esas cosas... espero que tarde MUCHO en pasarse, muchacho, pero que despues sea una relación estable, aunque no onírica... Perdona Fidias, no quiero chafarte nada, pero ya sabes que eso es sólo temporal... ahora bien, mientras dure disfrútalo mucho.
Bueno, sobre la tarta... muchas gracias teo, debe estar buenísima, porque ayer vinieron unas limas a mi casa y se fundieron media, pero cuando la pruebe te digo si me gusta.

Un saludo, teo.
Jeje, Demiurgo en plena forma. Me alegro de que empieces poemario, últimamente has escrito unos poemas muy buenos y estaría bien que les dieses continuidad. Me uno a la ruedea de felicitaciones por tu nueva situación personal. Saludos!
Bravo, Demi! En esta ocasión has escogido un repertorio de palabras y de estrofas de muy agradable lectura, que juntamente plasman esa ternura que desprende este poema [ok]
Muchas gracias gente! Todo el mérito lo tiene la fuente de la que proviene la inspiración...yo no he hecho más que trasladarlo al papel...(y luego al ordenador ;))
Sigo pensando que escribes mejor la poesía que en prosa, (aunque tambien te sale cojonuo), eres un poeta nato y si encima tienes una musa, (ENHORABUENA AMIGU!!), pues ese poeta se desborda en ti :)

[bye]

P.D. yo cambiaría pajaro, (me suena mal [tomaaa] ) por ave que suena mas delicado ;)
8 respuestas