Hoy...

...mi exnovia ha vendido la DC, 2 mandos y la VM que le regale por navidades hace 3 años por 25€... en fin, ahí queda la cosa, no??
Ya me la podía haber vendido a mi...

Saludos!

PD: Lo siento...
Me parece un detalle muy feo. No ya porque sea la Dreamcast... pero... bah, olvídala.
Por solo 25€? Pues creo k as exo bien en dejarla xk lo k es de la cabeza....
esta jaca te hubiera acabado vendiendote a ti...
Vaya novia colega, vende los regalos ratataaaa . Yo ahora venderia todo lo que ella te a regalao para comprar otra pa ti, jejej [jaja]
25 pavos???
Jeejejej, que mala baba.
A mí me dolería más por el feo detalle que por el dinero. Yo soy de los que piensan que, salvo que sea una arpía, no hay por qué deshacerse de recuerdos de ese tipo. Los buenos momentos, buenos fueron y no tienen que ver con la nueva persona que entre en tu vida. Deshacerte de ellos sí, pero sólo si crees que pueden molestar a tu nueva pareja y es tu voluntad. Lo demás, sobra ;) .
Lo ha hecho sin ningun sentimiento. Mas por el detalle de vender algo que te han regalado que por la propia consola en si. Ahora quedaria saber a quien se la ha vendido y sus motivos.
no te preocupes, tu le hiciste un fantástico regalo, ella lo ha despreciado y encima lo ha vendido.

No tiene corazón, de veras , en vez de exnovia, se llama pedorra insensata
rondc escribió:no te preocupes, tu le hiciste un fantástico regalo, ella lo ha despreciado y encima lo ha vendido.

Bueno, al menos al que se la vendio va a ser feliz, mejor que este en manos de alguien que la va a disfrutar a que la tenga alguien que no la quiere.
Ese tipo de mujeres se les llama en mi pueblo Viboras y pa colmo vete tu a saber si al ke se la a vendido no es un porreta ke se pasa to la tarde arrascandose los webos en el sofa de una casa ke no es suya echando unas partis y cogiendo los cds por la superficie escrita [decaio] yu yu [decaio] .

Pero amos ke esas cosas no se regalan.. se regalan game boys y esas cosas no una dreamcast :o
É una putah! xD

No en serio, supongo que por un lado para ella una Dreamcast no tiene un valor emocional como lo pueda tener para mi o para ti, no la usaría y tampoco la consideraría una relíquia (de otro modo no la hubiera vendido tan barata).

Por otro lado y ya dejando al margen la consola en sí, supongo que la tia no quería acordarse más de ti, te querría borrar de su mente (no se quien ha tenido la culpa de la ruptura pero bueno..) y hay pensado que para tener un trasto ahí muerto de risa y encima que le recordaba a ti pues "pa eso la empeño a alguien y de paso le saco unas pelas neng x'D"

Este hilo es un poco off-topic si os fijais, pero de vez en cuando viene bien acordarse que con las tias hay que ir con mucho cuidado hermanos, os lo digo por experiencia. Si ellas no te dan, no des tú. Ese es mi lema y además a muchas les mola que pases de ella, les gusta más eso que un tio blando que esté todo el dia detrás de ellas.

OFF-TOPICAZO DE HILO x'DDDDD
12 respuestas