visjoner escribió:pero para cagar no había que tomarse simplemente un café cargado?
En el peor de los casos, si pero normalmente basta con ir a plantar un pino a una hora cualquiera, y magicamente el dia siguiente a la misma hora estaras plantando el pino otra vez, eso en el caso de los que reponemos el pinar solo una vez al dia... Pero al tener que hacer sitio en las muejres para que entraramos nosotros, de algun modo algo no debio de quedar del todo bien y por eso ese problema del cagar es casi exclusivamente femenino y por eso todos los anuncios son para ellas. No se donde coño lei hace años que esto no era tema de risa ya que la indstria de los laxantes estaba justo por detras de la de la cocaina.
Eso no quita para que por algun motivo igualmente extraño, los publicistas y mujeres del mundo no se den cuenta de que los anuncios de yogures pirrilericos son harto desagradables porque uno no es inmune y ve la diferecia entre un anuncio de yogur griego donde te dicen que esta bueno que lo flipas, a la del coronado diciendote que el suyo bueno probablemnte no estara, pero la kakita vendra a ti como caida del cielo, al igual que los de comperesas, tampax etc... en serio... a que huelen las nubes no es tan jodidamente alegorico.... los anuncios de tampax/compresas no deberia usar termino como olor/color, porque los hombres mantenemos cierta compostura y nos hacemos los locos pero todos tenemos en mente el tampax chorreando y la compresa de la coja de un lado para otro.... y los que no lo tengan en mente... que esperen a vivir en pareja y entonces veran cosas que nunca han imaginado ni en sus peores sueños.
Y como bien dicen... otro tanto para las perdidas de orina... es como poner un anuncio con tus padres follando... que no coño... que mis viejos estan jubilaos y si veo a una señora que se mea toa en la tele, me obligan a pensar que mi madre tambien puede tener roto el grifo... y no es algo quie quiera pensar... y si realmente quieren que lo piense que pongan el mismo anuncio pero de un abuelo con los calconcillos llenos de manchas amarillas.
Asi que por todo ello apoyo la campaña en pro de los anuncios de "FA" con tetas, y que prohiban al coronado salir hablando de como esta su ligue echando la pesa en el baño, mientras se come un yogur de sabores ridiculos.