HOYGA SEÑOR QUE NO CAGO DEVUÉLVAME EL DINERO DE MI ACTIVIA

¿Alguien ha visto el anuncio?

Ese de que dos señoras hablan sobre lo bueno del Activia (anteriormente Bio, que tuvo que cambiar el nombre por el motivo que todos sabemos: de biológico y útil tienen una mierda), y una sutilmente le dice a la otra que si no logras irte la pata abajo con el yogur de las narices, te devuelven el dinero.

¿SE PUEDE SER MÁS RASTRERO? Vamos, no me imagino yo a ninguna chica en sus cabales reclamar a Danone porque ha probado el yogur y no es capaz de cagar en condiciones.

En fin, sólo quería comentar lo mucho que me cabrean los anuncios gilipollas o que se ríen en la puta cara de los consumidores.
Igual le echan laxante al yogur...
pues si que seria gracioso llamar a danone para que te devuelvan el dinero:

-Danone España digame?

-Esto...me he comprado unos activia y sigo cagando igual de mal, me gustaria que me devolvieran el dinero...

-Umm, espere un momento, que le paso con Jose Coronado [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmm ...

Si les reclamas ... ¿Te pediran algun tipo de prueba para saber si es verdad que no cagas?

Reclamación masiva ya!

Eol no caga y la culpa es de Activia ! cawento

.XaludoX.
enekomh escribió:Igual le echan laxante al yogur...

Vete a saber si es laxante.. :-|
Yo iba a abrir un hilo parecido, lo iba a llamar algo así como:

¿Qué coño hemos hecho los hombres para tener que soportar toda esta escatología?

Es que vamos, si sale alguna teta o se insinua sexo ( SEXO DE HOMBRES CON MUJERES; SI ES AL REVÉS ESTÁ MUY BIEN VISTO) se censura el anuncio, se mata al autor y se monta un espectáculo de tres pares de cojones. Porque claro, que sea imposible ver un tramo de anuncios sin ver una tía que no caga, que tiene estreñimiento o se mea encima es un plato de enorme gusto, y los anuncios con tetillas en plan jocoso son soeces y de mal gusto.

Como digo lo iba a abrir, pero paso, porque es una batalla perdida. Que estuvieran en posición desventajosa en el pasado ( que lo estuvieron) implica y autoriza que se nos machaque por los siglos de los siglos con todas las de la ley...

Saludos
Es que no hablamos de cagar, hablamos de "renovarse por dentro"
Será una estrategia para atraer más al consumidor, rollo para que uno piense "ay pues lo voy a probar, total si no cago me devuelven el dinero.."
A mi me da curiosidad, vete tu a saber las preguntas que te hacen cuando llamas para la devolusión del dinero.
Y Starscream, no solo las chicas compramos esas basuras, las hay que no picamos en cebos y los hay que pican en muchos.
Cierto, también hay más de un hombretón que se renueva por dentro... [carcajad]
MICRALAX!!!!! Los enemas de viaje xDDDDDD
Kojimasex escribió:Yo iba a abrir un hilo parecido, lo iba a llamar algo así como:

¿Qué coño hemos hecho los hombres para tener que soportar toda esta escatología?

Es que vamos, si sale alguna teta o se insinua sexo ( SEXO DE HOMBRES CON MUJERES; SI ES AL REVÉS ESTÁ MUY BIEN VISTO) se censura el anuncio, se mata al autor y se monta un espectáculo de tres pares de cojones. Porque claro, que sea imposible ver un tramo de anuncios sin ver una tía que no caga, que tiene estreñimiento o se mea encima es un plato de enorme gusto, y los anuncios con tetillas en plan jocoso son soeces y de mal gusto.

Como digo lo iba a abrir, pero paso, porque es una batalla perdida. Que estuvieran en posición desventajosa en el pasado ( que lo estuvieron) implica y autoriza que se nos machaque por los siglos de los siglos con todas las de la ley...

Saludos

+1, PRECISAMENTE estoy notando muchisimos anuncios de "producto laxante", todos protagonizados por feminas entre 25 y 35, o maximo entre 30 y 38. Es que ya se pasan no? "Que si ayuda a....." y son todo ademanes con la mano para indicar evacuacion intestinal...... que pasa? que han detectado que los habitos alimentatrios actuales producen restreñimiento y nos quieren colar su producto como milagrosos para el Sr Roca? Venga hombre....... Desde luego ultimamente que se tiene que hacer para vender una puta compresa (laa la la la laaaaaaaa, ese anuncio con chicas de colores rojo y negro) o un laxante.... estan muy desesperados para meter su producto como sea.....

Sobre el sexo, si en un anuncio la voz cantante en la relacion sexual la lleva la chica es perfexto, super de izquierdas, mola mogollon, igualdad..... pero si sale un pavo con un desodorante APE (ya sabeis) y se embadurna el cuerpo especialmente la zona caliente eso es sexista (que lo es y mucho de hecho esos anuncios no me gustan, pero ya me entendeis). Joder me da asco la publicidad hoy en dia..... casi peor que la de la epoca franquista, encerrando a la mujer en la cocina, al menos eran claros!!! (que quede dicho que n estoy para nada de acuerdo con esas ideas).
gammateruo escribió:Sobre el sexo, si en un anuncio la voz cantante en la relacion sexual la lleva la chica es perfexto, super de izquierdas, mola mogollon, igualdad..... pero si sale un pavo con un desodorante APE (ya sabeis) y se embadurna el cuerpo especialmente la zona caliente eso es sexista (que lo es y mucho de hecho esos anuncios no me gustan, pero ya me entendeis). Joder me da asco la publicidad hoy en dia..... casi peor que la de la epoca franquista, encerrando a la mujer en la cocina, al menos eran claros!!! (que quede dicho que n estoy para nada de acuerdo con esas ideas).

la publicidad? a mí el asco me lo dan las superasociaciones que se aburren y no tienen otra cosa que protestar porque en un anuncio sale una mujer con una lavadora y eso la degrada porque es un estereotipo y bla bla bla... eso sí, al hombre se le puede poner de subnormal para arriba que no pasa nada.

Y bueno... también me dan asco los anuncios de MIXTA.. qué chimpancé drogado los ha hecho? :S
unkblog escribió:Y bueno... también me dan asco los anuncios de MIXTA.. qué chimpancé drogado los ha hecho? :S

tu lo que estas viendo es un cerdo volando,tu lo que estas viendo es un cerdo volando,tu lo que estas viendo es un cerdo volador :p XD
thanatos_xbox escribió:2girl1cup

Ahí ahí. Lo tendrían que poner para anunciar un nuevo modelo de vida :p
Esto me recuerda a la leyenda urbana (o realidad, a saber) del tipo que le cayó su café encima, se quemó, denunció a la compañía por haberle dado el café muy caliente y le tuvieron que indemnizar.
pero para cagar no había que tomarse simplemente un café cargado?
:O :O
menudos son... ya no tienen ideas
A mí me jode el anuncio en el que está una tía lavando platos, abre el agua caliente y sale un tio que se estaba duchando y lo cierra. Entonces dicen "no te preocupes, fairi también limpia con agua fria". Sale la tía de nuevo lavando platos (esta vez con agua fria) y va y abre el agua caliente y hace una mueca de disfrute de joder al tío.
darkrocket escribió:A mí me jode el anuncio en el que está una tía lavando platos, abre el agua caliente y sale un tio que se estaba duchando y lo cierra. Entonces dicen "no te preocupes, fairi también limpia con agua fria". Sale la tía de nuevo lavando platos (esta vez con agua fria) y va y abre el agua caliente y hace una mueca de disfrute de joder al tío.

Es que fastidiar a los hombres es guay, hoyga. Son unos tontos, unos cerdos, unos simples, pero bien que babean todas tras el típico gilipollas malote que tiene la psique de un rinoceronte en celo.

En fin =/
visjoner escribió:pero para cagar no había que tomarse simplemente un café cargado?

En el peor de los casos, si pero normalmente basta con ir a plantar un pino a una hora cualquiera, y magicamente el dia siguiente a la misma hora estaras plantando el pino otra vez, eso en el caso de los que reponemos el pinar solo una vez al dia... Pero al tener que hacer sitio en las muejres para que entraramos nosotros, de algun modo algo no debio de quedar del todo bien y por eso ese problema del cagar es casi exclusivamente femenino y por eso todos los anuncios son para ellas. No se donde coño lei hace años que esto no era tema de risa ya que la indstria de los laxantes estaba justo por detras de la de la cocaina.
Eso no quita para que por algun motivo igualmente extraño, los publicistas y mujeres del mundo no se den cuenta de que los anuncios de yogures pirrilericos son harto desagradables porque uno no es inmune y ve la diferecia entre un anuncio de yogur griego donde te dicen que esta bueno que lo flipas, a la del coronado diciendote que el suyo bueno probablemnte no estara, pero la kakita vendra a ti como caida del cielo, al igual que los de comperesas, tampax etc... en serio... a que huelen las nubes no es tan jodidamente alegorico.... los anuncios de tampax/compresas no deberia usar termino como olor/color, porque los hombres mantenemos cierta compostura y nos hacemos los locos pero todos tenemos en mente el tampax chorreando y la compresa de la coja de un lado para otro.... y los que no lo tengan en mente... que esperen a vivir en pareja y entonces veran cosas que nunca han imaginado ni en sus peores sueños.
Y como bien dicen... otro tanto para las perdidas de orina... es como poner un anuncio con tus padres follando... que no coño... que mis viejos estan jubilaos y si veo a una señora que se mea toa en la tele, me obligan a pensar que mi madre tambien puede tener roto el grifo... y no es algo quie quiera pensar... y si realmente quieren que lo piense que pongan el mismo anuncio pero de un abuelo con los calconcillos llenos de manchas amarillas.

Asi que por todo ello apoyo la campaña en pro de los anuncios de "FA" con tetas, y que prohiban al coronado salir hablando de como esta su ligue echando la pesa en el baño, mientras se come un yogur de sabores ridiculos.
Sobre lo del anuncio de Fairi, eso ya es rebuscarse muuucho, no por poner a la mujer fregando cambiando el agua es apología de joder a los hombres por diox xDDD si la que se duchaba era una mujer que, apología del lesbianismo?
Si buscamos sentidos machistas o hembristas a los anuncios hay miles (los de cierto desodorante que nos trata como animalitas en celo me da bastante asco por ejemplo), pero son simples anuncios y creo que la tele está más llena de basura por otros sitios, si te molesta pues no lo compres y manda una carta de queja xD
Pero sí ahora que lo pienso, ¿por qué todos los laxantes los anuncian mujeres? me gustaría saber las estrategias raras de los publicistas, deben ser curiosas.

pero bien que babean todas tras el típico gilipollas malote que tiene la psique de un rinoceronte en celo.

Ejem, menuda chorrada no? si seguimos esa línea a todos os pierde la cabeza la primera suelta con silicona si te parece. Evolución mental, por favor, y no generalizar. No me esperaba ese comentario tan garrulo de tí xD
eTc_84 escribió:Esto me recuerda a la leyenda urbana (o realidad, a saber) del tipo que le cayó su café encima, se quemó, denunció a la compañía por haberle dado el café muy caliente y le tuvieron que indemnizar.

Es verdad, una señora denuncio a McDonalds, mira -Aquí-

PD: poned "señora denuncia McDonalds" en Google y lo flipas XD
Aleera escribió:Sobre lo del anuncio de Fairi, eso ya es rebuscarse muuucho, no por poner a la mujer fregando cambiando el agua es apología de joder a los hombres por diox xDDD si la que se duchaba era una mujer que, apología del lesbianismo?
Si buscamos sentidos machistas o hembristas a los anuncios hay miles (los de cierto desodorante que nos trata como animalitas en celo me da bastante asco por ejemplo), pero son simples anuncios y creo que la tele está más llena de basura por otros sitios, si te molesta pues no lo compres y manda una carta de queja xD
Pero sí ahora que lo pienso, ¿por qué todos los laxantes los anuncian mujeres? me gustaría saber las estrategias raras de los publicistas, deben ser curiosas.

pero bien que babean todas tras el típico gilipollas malote que tiene la psique de un rinoceronte en celo.

Ejem, menuda chorrada no? si seguimos esa línea a todos os pierde la cabeza la primera suelta con silicona si te parece. Evolución mental, por favor, y no generalizar. No me esperaba ese comentario tan garrulo de tí xD

Claro que hay excepciones, pero en ambos sentidos la cosa suele ser así.

Otra cosa, ¿Realmente los laxantes van detrás de la coca en cuanto a nivel de negocio?

¿Y siguen siendo legales los laxantes? XD
Starscream-S escribió:
Otra cosa, ¿Realmente los laxantes van detrás de la coca en cuanto a nivel de negocio?

¿Y siguen siendo legales los laxantes? XD

No se es algo que lei hace tiempo vete a saber donde y puede tener la misma validez que una afirmacion del salsa rosa, he hecho un par de vagos (en toda la extension de la palabra) intentos de buscar algopor google y no he visto nada.. asi que tomese con pinzas.
Claro que hay excepciones, pero en ambos sentidos la cosa suele ser así.

Ya, mira lo que dijiste antes de nosotras, demuestras que en tu caso sí que suele ser así la cosa, aunq luego quizás no lo creas de verdad xD lástima..

Y si los laxantes son un negocio tan bruto voy a dejar de estudiar y me voy a poner a venderlos o_o
Pero primero llamaré diciendo que su yogur no me funciona y quiero mi dinero, a ver qué tipo de preguntas me hacen, que tengo tiempo libre y curiosidad xD
guigocres escribió:pues si que seria gracioso llamar a danone para que te devuelvan el dinero:

-Danone España digame?

-Esto...me he comprado unos activia y sigo cagando igual de mal, me gustaria que me devolvieran el dinero...

-Umm, espere un momento, que le paso con Jose Coronado [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaja
Voipbuster+loquendo (francisca)+número de danone.

Sólo loquendo se atreve a hablar de estas cosas frente a un teléfono...
lamentable lo que hacen por dinero xD no creo que nadie reclame eso, cuales serían las pruebas a presentar? :S

como esto, no hay nada xDDDD mi madre está más de buen humor últimamente [qmparto] na, pero enserio:

Imagen
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
lo mejor es comprar de marcas malas, aunque sea para joder a esas empresuchas.

Yo me quedo con esto:
Imagen
delno escribió:lo mejor es comprar de marcas malas, aunque sea para joder a esas empresuchas.

Yo me quedo con esto:
Imagen

joder, con eso seguro que no tienes problemas pa exar el truño
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Tardo 1 minuto mas o menos en sacarlo jajaj, pero no creo que sea por eso.

cuestan un poco mas de 2 euros, un poco carillos, los compro poco.
Pues, si lo del Activia es alucinante, lo del Actimel ya parece brujería...

http://alboraida.blogspot.com/2007/05/l ... grosa.html

Saludos
Justo acabo de ver el anuncio, no me ha dado tiempo a grabarlo porque estaba a medias, pero e podido ver que debajo hay las típicas letras que pasan a toda velocidad, creo que tenia relación con lo de "y te devolvemos el dinero..." porque macho, a la velocidad que pasaban eso era imposible leerlo
Ekky escribió:Justo acabo de ver el anuncio, no me ha dado tiempo a grabarlo porque estaba a medias, pero e podido ver que debajo hay las típicas letras que pasan a toda velocidad, creo que tenia relación con lo de "y te devolvemos el dinero..." porque macho, a la velocidad que pasaban eso era imposible leerlo

Yo creo que en esas letras pondría lo siguiente: "Informamos a todos los consumidores de que la efectividad de este producto ha sido probada con personas que previamente mostraban signos inequívocos de querer defecar, con lo que después de la toma del alimento, aceleró el proceso intestinal, y casi se cagan por el camino."
Bueno, serta cuestion de comer mucho yogur kuando este restreñido, y denunciar a danone con propaganda fraudulenta cada vez que mi problema no se solucione inmediatamente despues de comerme el yogur maravilloso.

A ver que pasa. :D
Así funcionan ciertas empresas. Metiendo películas y luego no puedes hacer nada.
Kazian escribió:Es que no hablamos de cagar, hablamos de "renovarse por dentro"

Efectivamente [plas]

Por cierto nuevo anuncio de activia http://es.youtube.com/watch?v=RBCjNi6th8Q XD
y otro! http://es.youtube.com/watch?v=wKD3UlQwddY
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y como les demuestras que no cagas, les mandas una cinta o dvd con la grabacion???
Es lo que tiene la tele, que solo debería servir para enchufar la consola y el DVD
eTc_84 escribió:Esto me recuerda a la leyenda urbana (o realidad, a saber) del tipo que le cayó su café encima, se quemó, denunció a la compañía por haberle dado el café muy caliente y le tuvieron que indemnizar.

Esa concretamente no es leyenda urbana sino que sucedió. Fue del mc donalds por cierto.
http://www.lectlaw.com/files/cur78.htm
La mujer tuvo quemaduras graves al caérsele todo encima de las piernas porque estaba sentada en el coche (no conduciendo)

Nota mental: leer TODO el hilo antes de contestar :P
jmegc escribió:Es lo que tiene la tele, que solo debería servir para enchufar la consola y el DVD

Yo lo que siento es el olor que dejo cuando "no funciona" [qmparto] [qmparto] (ya sabeis, las ventosidades, o vulgarmente, peos).
41 respuestas