HOYGA1111! Algun juego??

Jolas.

Me acabo de pasar el Gta liberty city y ahora me siento vacio xD... Necesito algun juego chachi tipo GTa o RPG para llenar mis tardes libres....
Por el momento ya me e pasado el vice city,dragoneers aria,dynasty,brave history y el sid meiers...

Bueno, Saludos
Venga, un poco de caridad. Mi consejo es que te guardes el dinero y te compres el Dracula X Chronicles. Y si no lo has pasado aun, el Valkyrie Profile.

Un Saludo. Y edita ese titulo tronco...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo te recomiendo el Star Wars Battlefront II, Megaman Maverick Hunter X, Juana de Arco, Virtua Tennis Wold Tour, Syphon Filter Dark Mirror, y hay muchos mas que no te recomiendo, por que no me los he pasado, no me acuerdo o no los he jugado XD.
Prueba con el GTA Vive city Stories :)
Madre mía... X__x

1- No sabía que en EOL está permitido floodear. Si no queréis contestarle a su pregunta no estáis obligados a hacerlo, pero paridas con flood sobran.

2-Ya ha dicho que se ha pasado el Vice City.

Tipo GTA está el Chili con Carnage. El The Warriors es parecido... pero no es del mismo genero.

Luego RPG puedes probar el Crisis Core Final Fantasy VII (japonés), Tales of The World Radiant Garden, Tales of Eternia (español), o el Alundra o Vagrant Story de PS1.
EEP!! Lo siento.Pues entonces prueba El padrino, tipo GTA.
Y el The warriors de que va exactamente?

PD: El titulo esta hecho aposta... xD
Elkyy escribió:Y el The warriors de que va exactamente?

De ir repartiendo por ahí. Está genial
mmm... yo te recomendaria el riviera o generations of chaos aunque son un poco como de dibujos no como el dragoners aria, y unos cuantos rpg mas:

Monster hunter freedom 1 y 2.
Dungeons siege throne of agony(tipo diablo).
Untold Legends el 1 y 2 (tipo diablo).
key of heaven
Yo tambien recomiendo The Warriors, me gustó incluso mas que los GTA ( me pareció aire fresco...)

Ke bueno!! Ke friki! xDDDD

Te recomiendo el Monster hunter 2, desde ke lo e enganchao no juego a nada mas xD.
Llevo unas 110 horas actualmente.... y me keda la tira de juego!
14 respuestas