› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Atolm escribió:-Devil May Cry 1 porque es un imprescindible supongo. De la saga solo me he pasado el 4 y me pareció muuuuy normalito por no decir directamente malo, del 1 recuerdo haber jugado las 2-3 primeras fases hace años en casa de un amigo y haberme gustado bastante más. ¿El 3 qué tal está?
-¿Genji?
-¿Onimusha? Probé el 1 en Xbox y me pareció ponzoña por arcaico y ortopédico, ¿qué tal están el 2 y el 3?
-¿Resident Evil Code Veronica? Ya me pasé el 4 en su día, el CV recuerdo haberlo probado en casa de un amigo y casi morirme del pasmo al ver lo lento que iba a 50hz. Imagino que a 60hz cambie la cosa.
De este género no se me ocurren más la verdad.
-Plataformas
-Aquí sí que estoy totalmente pez. Me interesa el Klonoa 2 por conocer el primero, pero no conozco más juegos. Jak & Daxter, Ratchet & Clank, sé que existen pero no sé ni qué tal están ni cuáles son los recomendables. Los Maximo no sé si se encuadrarían aquí también, tampoco sé qué tal son.
Matamarcianos y géneros varios
-Espgaluda y Dodonpachi Daiojou
-Gradius V y R-Type Final
-Rez y Space Channel 5
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones
Calintz escribió:Solo un matiz, el Chaos Legion tiene de survival lo que yo de católico... xD
_Avenger_ escribió:el onimusha 2 esta muy bien, el 3 me pareció que se fueron de la olla, no me acabó de convencer, aunque para mi, como el 1, ninguno.
échale un vistazo al shadow hearts, RPG pero es sublime
Atolm escribió:El Odin Sphere, el problema es que el Muramasa de Wii me pareció un poco tostón, y creo que Odin Sphere no es mucho mśa variado
Atolm escribió:A los Onimusha 2 y 3 seguramente les dé una oportunidad. Me han dicho que el 1 es bastante malo en comparación con ellos, me fiaré de esa opinión. Mi mayor crítica sobre el 1, es lo arcaico de los controles, totalmente inapropiados para un juego de acción.