Hoygan

boubou está baneado por "Troll"
Ni soy Troll, ni era ninguna broma... no sé por qué chaparon el hilo si no incumplía ninguna norma :-?

http://img154.imageshack.us/img154/8135 ... a116vt.jpg

Por cierto el molde que tengo en la mano es de la consola que aun sigue en curso: Gasanco.

PD: busco novia por la Línea (Cádiz)
De que va el hilo [comor?]
Parece un molde de PSP >_<
boubou escribió:Ni soy Troll, ni era ninguna broma... no sé por qué chaparon el hilo si no incumplía ninguna norma :-?

Sí ya, tú arréglalo con ese título. [qmparto] ¡Y no me contestaste! ¿No te intereso yo? [snif]
yo creo que lo que intentas es joder a un amigo, o enemigo, y le haces esa broma.
Campanilla escribió:Sí ya, tú arréglalo con ese título. [qmparto] ¡Y no me contestaste! ¿No te intereso yo? [snif]

Cada día que pasa tienes peor gusto....... [sati] [sati] [sati]
Campanilla escribió:
boubou escribió:Ni soy Troll, ni era ninguna broma... no sé por qué chaparon el hilo si no incumplía ninguna norma :-?

Sí ya, tú arréglalo con ese título. [qmparto] ¡Y no me contestaste! ¿No te intereso yo? [snif]

¡A CAMPANILLA SE LA CONTESTA!
¿Como te atreves a no contestarla?
maponk escribió:
Campanilla escribió:Sí ya, tú arréglalo con ese título. [qmparto] ¡Y no me contestaste! ¿No te intereso yo? [snif]

Cada día que pasa tienes peor gusto....... [sati] [sati] [sati]

Despues de coger ese nombre,y tener ese avatar que parece un mosquito,se puede hacer peor?

Es broma Campa,te quiero.
Viendo la cara del tio de la foto, veo q un troll no eres, pero de este mundo tampoco xD

Si eres un terricola has sido abducido? Tienes estigmas? 6 dedos? Te salen alas? Eres como los malos de los Critters pero por error cojiste una foto q no debias?
Buen intento, hamigo. [fumando]
8 respuestas