hp 2133 Qué emuladores podría correr?

Hola

Tengo ganas de comprar una hp 2133 más que todo para escribir en ella, pero si pudiera cargar algunos emuladores también la utilizaría para ello.

Brand:
HP
Processor Speed:
1.2 GHz
Screen Size:
9 inch
Processor Configuration:
Single Core
Operating System:
Windows XP Professional
Memory (RAM):
2 GB
Hard Drive Capacity:
160 GB

Podrían decirme que correría con esas características y si alguien la tiene y ha utilizado emuladores en ella, escuché por ahí que tiene problemas de sobrecalentamiento... pero igual quisiera que algún usuario contara sus experiencia.

Saludos Cordiales.
Todos desde nintendo 64 para atrás exceptuando el ssf de sega saturn.
como bien dice enekhom todos desde la n64 para atrás salvo cualquier emu de saturn y tambien 3do. Creo que sería posible emular la gba sin problemas tambien.

En arcade podras utilizar juegos del mame sin problemas sobre todos los mas viejos, aunque con un p3 a 800mhz corria bien el mortal kombat (en un 90%) así que tambien te correria bien juegos hasta de esta epoca.

Para emus especializados todos los kawaks, final burn, etc, etc, incluyendo Uemu64 para el killer instintic 1 y 2, tambien podras usar el zinc para juegos como tekken y otros,

Lo que no creo que te corra serán el emu del model 2, ni emuladores recientes como nds y menos gc, wii, ps2, etc.

salu2
Muchas Gracias por las respuestas, :) de nintendo 64 hacia atrás me basta... o sea que psx también?...

Estuve mirando un video: http://www.youtube.com/watch?v=fcTxAVrI5ng

Lo que no sé es si se calienta demasiado... esa es la última duda que tengo.

Saludos Y muchas gracias.
el de PSX tambien, porque yo en una pentium 666mhz, 16 o 32 de video, y 192 de ram, le iban la mayoria a la perfeccion, pero eso fue hace mucho
PSX un poco justo tal vez, pero peudes intentarlo.
Aidan escribió:PSX un poco justo tal vez, pero peudes intentarlo.

Justo?? Si yo jugaba con un pIII 800, 64mb de ram y una grafica riva tnt2 de 32megas sin problema alguno.
NGC escribió:

Justo?? Si yo jugaba con un pIII 800, 64mb de ram y una grafica riva tnt2 de 32megas sin problema alguno.

El problema son los juegos que exprimian la play , que recomiendan un pentium 4 a 2,0ghz con 512Mb y alguna tarjeta compatible con Directx 8.1 para emular sin problemas el Final fantasy IX o algun otro que aparecido.

Ahora la cosa cambia si añadimos cosas o jugamos sin mejoras .
NGC escribió:

pero esa grafica, dentro de su rango ,es muuy buena, yo en el AMDathlon 1.3ghz, 384de ram con esa placa y podia correr el Sims 2 bien (pero tenia que pausar cada vez que movia la camara, sino el juego bajaba a 3fps y tardaba como 5segundos en recuperarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Yo con el Samsung Nc10 juego al FF9 sin problemas en Direct3D con el epsxe. Lo que pasa que este HP lleva un procesador VIA frente al Atom de los demás, y el VIA rinde menos, así que no sabría decirte.
10 respuestas