hp 435 net ayuda Hackintosh

[buuuaaaa] hola buenas noches llevo un tiempo intentaod instalarte yosemite a mi hp 435 pero la verdad es que ya no se que estoy haciendo mal, tengo una version hackinthos zone de yosemite.dmg para amd lo que pasa es que si lo corro con el boot /amd -v me deja en el logo , si lo uso en /amd64 -v o amdfx -v me deja en ACPI SLEEP STATES S3 S4 S5 y las caracteristicas son estas ya no se que hacer me encuentro algo agotado pero creo que dejare descansar mi cerbro y despues seguire almenso se que si quiere pero les escribo para que me den algun rastro ya que intente montar clover con bootdiskutility y no bootea

hp435 netbook , 4g ram , 2.3ghz . 300 gb disco., procesador athlon vision amd core II p360

de antemano se agradece la ayuda y espero y me ayuden alemnos a cumplir un capricho jejejej

saludos
mmm que cominidad tan mas comunicativa, que fraude o definitivamente no ahi comentario alguno
Antes de quejarte por no recibir respuesta.

Aqui tienes un hilo de Hackintosh: hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

Este es un subforo de mac, principalmente para usuarios de mac, no de hackintosh. De todas formas hackintosh a veces es un poco loteria yo en un lonovo t61 lo hice funcionar a la primera sin complicaciones, pero en una torre mucho mas actual i5... no consegui hacerlo funcionar sin utilizar la grafia intel, igualmente wifi y varias cosas mas no funcionaban como debia, investiga mas seguro que hay mil millones de cosas sobre ese tipo de errores, hay foros sobre hackintosh que te pueden ayudar mucho mejor que aqui. ej: osx86spain ;)
rudbenXc escribió:[buuuaaaa] hola buenas noches llevo un tiempo intentaod instalarte yosemite a mi hp 435 pero la verdad es que ya no se que estoy haciendo mal, tengo una version hackinthos zone de yosemite.dmg para amd lo que pasa es que si lo corro con el boot /amd -v me deja en el logo , si lo uso en /amd64 -v o amdfx -v me deja en ACPI SLEEP STATES S3 S4 S5 y las caracteristicas son estas ya no se que hacer me encuentro algo agotado pero creo que dejare descansar mi cerbro y despues seguire almenso se que si quiere pero les escribo para que me den algun rastro ya que intente montar clover con bootdiskutility y no bootea

hp435 netbook , 4g ram , 2.3ghz . 300 gb disco., procesador athlon vision amd core II p360

de antemano se agradece la ayuda y espero y me ayuden alemnos a cumplir un capricho jejejej

saludos

Ajustes de tu BIOS/EFI ?? Incompatibilidad de hardware?? Kernel Panic?? :-?
Vamos a lo principal

Procesador AMD, lo mejor para ello, distro niresh. No hay más que decir.

No obstante tienes foros a patadas acerca de hack, tonymac, insanelymac y osx86spain como te han dicho, ojo, son unos cuantos, no todos.

Por cierto... por este comentario...

rudbenXc escribió:mmm que cominidad tan mas comunicativa, que fraude o definitivamente no ahi comentario alguno

Ni siquiera mereces tener ni una maldita respuesta. La gente tiene vida fuera de esto y sobre todo ahora estamos en peridodo de vacaciones, con lo que las respuestas son menos y sobre todo más amplia en el tiempo...
4 respuestas