HP-8100 KAPUT ?¿?¿?

Al acualizar el firmware de mi HP-8100 ( al de los cd’s de 80) el ordenador hizo un cuelgue. Con la consecuencia que no hay manera de actalizarlo,alguien sabe si hay alguna manera ?¿? formateo ..?¿?reinstalar windows , borrar claves del registro ?¿?….la grabadora funciona bien, pero lo suyo seria actualizarla…hay alguana posibilidad ?¿?¿?
No te entiendo... dices que en medio de la actualizacion se te colgo el pc y la grabadora te funciona? ¿puedes grabar?
¿que es lo que ahora no puedes actualizar? chico, habla en crisitiano, que no se te entiende nada...
saludos.
Yo lo que entiendo es que se le colgó a mitad de la actualización del firmware y ahora no la puede actualizar pero funciona. Pufff, si no se puede actualizar, creo que no tiene nada que ver con el windows, puesto que es la grabadora la que sufrió las consecuencias. A lo mejor el chip del firmaware es extraible (como la BIOS de la placa) y puedes ponerle otro. La verdad es que no se como será, pero si es así, puede ser una solución. Si no, creo que te tendrás que quedar sin actualización.

Un Saludo.
Segun he comprobado,la grabadora ya está actualizada xq me permite grabar cds de 80 debe ser por eso que no me deja cambiar de firmware ni al normal ni al hackeado.Aver en las propiedades de la grabadora la version (1.0g)pensaba q tenia q actualizar,Pero va todo Ok. Gracias de todas maneras a todos.
3 respuestas