HP 9100b y CDCLONE COMPATIBLES??

Es la 1ª vez que voy a utilizar CDCLONE con mi tostadora pero me pone:
HP 9100b no es compatible con el modo "Leer subcanal de datos de pista de datos e información extra de audio" CDCLONE.
Conclusión me expulsa el CD.
Utilizo el CLONY como ayuda y me ha pasado al intentar una copia con la protección Safedisk. Alguien me lo podría aclarar??. Gracias a todos y Salu2.
Jackob T.
La HP9100 no es nada más y nada menos que una Sony CR-X140 remarcada a HP.

Ahora bien la 9100b, no se que puede ser.

La Sony (Y la HP9100) son compatibles con el CloneCD a partir de la versión 2.2.0.3.
¿Tienes actualizado el Firmware? ¿Utilizas la última versión del CloneCd (2843)?
Si así no funciona prueba a desactivar el DMA.

Suerte

S@lu2
Qué es el Firmware y sobre todo de donde puedo sacar la actualización??
Perdona estoy un poco verde esto.
Gracias. Salu2.
Para entendernos un poco, el firmware es el "programa" que lleva incorporado la grabadora en su memoria, el cual define su funcionamiento.
El fabricante al ir actualizado el firmware va corrigiendo errores de diseño o de funcionamiento que se detectan una vez el aparato a salido al mercado.
Puedes buscarlo en la web oficial de Hp. Debe ser:
http://www.hp.com/cposupport/swindexes/hpcdwriter18530_swen.html#Firmware

en la sección firmwares, la última versión para la hp9100 es la 1.0c.

Ahora bien, andate con cuidado al actualizar el firmware y sigue las instrucciones de actualización que te da el fabricante ya que tienes riesgo de quedarte sin grabadora (si utilizas un firmware inadecuado o si se te va la luz en el momento en que lo estes actualizando)

Suerte

S@lu2
Ok. Gracias por lo del firmware, te voy a hacer otra pregunta si no te sabe mal. ¿Cómo puedo hacer una Overcloking en un P II a 350mz?, ¿Sabes alguna página en castellano que diga como se hace??.
jackob@jazzfree.com
Salu2.
Gracias.
5 respuestas