A ver. Resulta que un amigo mio se ha comprado la HP 9150i, que según tengo entendido es igual que la SONY CRX 140E. Bueno, pues resulta que el clonecd le dice que la grabadora no puede leer el subcanal de datos ni audio y tampoco le deja seleccionar lo de "no reparar subcanal de datos". La versión del clone que tiene es la 2.8.3.1. Y resulta que mi vecino con la misma versión del clonecd le deja hacer todas esas cosas pero con una SONY CRX 140E. Supongo que será del firmware, no?. El que tiene es el 1.5. He estado mirando por internet, pero el que me puedo bajar es el de la 9110, pero no el de la 9150. ¿Alguien sabe de que puede ser?. ¿Sabeis de donde me puedo bajar el firmware para la 9150?. Tambien me han dicho que sirve el de la Sony crx 140E, pero no estoy muy seguro de eso...
Tambien tiene otro problema con el nero. Al grabar y dependiendo de la velocidad que le ponga le da un fallo en el área de calibración. ¿Puede ser incompatibilidad con la placa o algo asi?. Todo esto se ha probado con un AMD K7 900 Mhz, la placa es una ASUS K7V-T (o algo asi). Ah, la verion del nero era la 5.0.3.1 (creo).
Espero no haber sido pesado.
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.