› Foros › Noticias › Tecnología
davidgutierrez escribió:para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...
EL_SEVILLANO_ escribió:Para vosotros jugadores
gunman1976 escribió:HP = ROBO
Además se romperan a los 2 años y poco o 3 años, según mi experiencia.
m0wly escribió:davidgutierrez escribió:para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...
que tiene 8millones de problemas conocidos, y 2 de cada 3 son devueltos.
A parte de que, el radio de curvatura del otro es de 3800 y el de este de 1800, y el ratio de contraste 1000:1 frente a 2500:1, asi por nombrar las caracteristicas mas destacadas... bueno, y 34" frente 35"el mio me llego sin problemas y me fio mas de asus que de hp y ya lo de 1 pulgada de diferencia bueno quizás en un móvil si se note pero a estas pulgadas ya ni te enteras por unas mas una menos
davidgutierrez escribió:m0wly escribió:davidgutierrez escribió:para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...
que tiene 8millones de problemas conocidos, y 2 de cada 3 son devueltos.
A parte de que, el radio de curvatura del otro es de 3800 y el de este de 1800, y el ratio de contraste 1000:1 frente a 2500:1, asi por nombrar las caracteristicas mas destacadas... bueno, y 34" frente 35"el mio me llego sin problemas y me fio mas de asus que de hp y ya lo de 1 pulgada de diferencia bueno quizás en un móvil si se note pero a estas pulgadas ya ni te enteras por unas mas una menos