AUXILIO MANDE A COMPRAR A USA UNA TOSTADORA DE ESTAS HP, CREO QUE LA CAGUE YA QUE POR LO QUE VEO EN LOS FORUM LOS PS2 SOLO LEEN -R POR FAVOR UN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA SI NO VOY A TENER QUE USAR DE PRENSAPAPELES DICHA UNIDAD O SI VOY A PODER HACER "RESPALDOS DE MIS JUEGOS DVD"
GRACIAS DISCULPAS POR LA HISTERIA, A POR CIERTO ME LA ENTREGAN MAÑANA, Y NO LA PUEDO DEVOLVER, VIVO EN COSTA RICA Y AQUI SON DEMASIADO CARAS....
primero no grites (bueno eso significa q no escribas en mayusculas en segundo lugar a la play tb le valen +r por lo menos a la mia depende del modelo q tengas de play 2 para una v7 si va fijo pq a mi m han grabado uno en -r y otro en +r los dos van perfectamente
Pronto me la traeran al trabajo, espero que todo me salga bien, toy + relax ahora, me ha vuelto el alma al cuerpo, gracias por contestarme tan rapido, me ha tocado ahorrar bastante para comprarme el ps2, y la tostadora, imaginese que no pudiera copiar los dvd de ps2...bueno...cero estres...otra pregunta si no es mucho abuso, algun programa bien gueno para hacer los respaldos...gracias de nuevo compas.....
Gracias por el opoyo moral todo de maravillas, hice una copia de un DVD -r a un +r y todo de perlas de hecho el que tenia lo habia comprado es una copia del lord of the rings las2torr, una pregunta mas, cuando haga un respaldo de un DVD original lo debo hacer igual, que como con la copia o debo hacer algo mas por ser un original...ah por cierto lo hice con record now 4.5 de nuevo GRACIAS AMIGOS......