HP en descontrol [ HP quiere deshacerse de su división de ordenadores personales ]

Imagen

Xataka escribió:HP ha enviado hoy una extensa nota de prensa en la que anuncia estar ‘estudiando alternativas estratégicas para su división de sistemas personales’. La compañía, en palabras de su CEO Leo Apotheker, ‘está valorando la posibilidad de separar su división PSG a través de un Spin Off u otro tipo de transacción’.

Todo esto, dicho de una manera más sucinta, equivale a esos carteles naranaja fosforito que podemos ver a veces en locales vacíos con la leyenda: ‘Se vende, se alquila o se traspasa’. HP quiere deshacerse de su división de ordenadores personales y le da un poco igual cómo se haga mientras las condiciones sean buenas.

Hacia donde va HP ?? Que es esto, y más teniendo en cuenta lo que ha hecho hace un par de días con Web OS ??

Articulo completo: http://www.xataka.com/portatiles/por-qu ... rdenadores
Si es que los ordenadores personales son una division que no ganara nada, portatiles menos todavia, seguro que tienen perdidas, siguen el ejemplo de IBM que ya lo liquido esa división a Lenovo
josesoria escribió:Si es que los ordenadores personales son una division que no ganara nada, portatiles menos todavia, seguro que tienen perdidas, siguen el ejemplo de IBM que ya lo liquido esa división a Lenovo

La venden con ganancias, lo que pasa es que quieren invertir en otros sectores donde saquen aún más ganancias.
Y de tablets, y de moviles, y WebOS a la basura ...
Y yo con un portatil HP recién comprado, weeeee qué putísima mierda de gracia que me hace.
Se deshacen de su division de dispositivos moviles y WebOS, ahora quieren vender la de PCs... entonces ¿Que les queda? [mad]
USB_ escribió:Se deshacen de su division de dispositivos moviles y WebOS, ahora quieren vender la de PCs... entonces ¿Que les queda? [mad]

La división de cartuchos de tinta, jejeje
danemw escribió:
USB_ escribió:Se deshacen de su division de dispositivos moviles y WebOS, ahora quieren vender la de PCs... entonces ¿Que les queda? [mad]

La división de cartuchos de tinta, jejeje

Cierto, y la de impresoras xD

Si cren que solo eso les va a dar cuota de mercado.... ellos sabran :o
BRIANT escribió:
Imagen

Xataka escribió:HP ha enviado hoy una extensa nota de prensa en la que anuncia estar ‘estudiando alternativas estratégicas para su división de sistemas personales’. La compañía, en palabras de su CEO Leo Apotheker, ‘está valorando la posibilidad de separar su división PSG a través de un Spin Off u otro tipo de transacción’.

Todo esto, dicho de una manera más sucinta, equivale a esos carteles naranaja fosforito que podemos ver a veces en locales vacíos con la leyenda: ‘Se vende, se alquila o se traspasa’. HP quiere deshacerse de su división de ordenadores personales y le da un poco igual cómo se haga mientras las condiciones sean buenas.

Hacia donde va HP ?? Que es esto, y más teniendo en cuenta lo que ha hecho hace un par de días con Web OS ??

Articulo completo: http://www.xataka.com/portatiles/por-qu ... rdenadores

Ya se habia comentado en el hilo de webos. La noticia completa desde un principio fue que HP queria desacerse de toda la linea de consumo, todo lo anunciaron en la misma rueda de presan del viernes, incluido que se iban a desacer de los pc de consumo(es decir, sobremesas y portatiles)

AIXI escribió:Si solo fuera webos......, ayer estaban majos y aparte de eliminar webos van a eliminar toda la seccion de ordenadores personales, al estilo de ibm cuando lo vendió a lenovo.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
HP tiene muy claro su camino, inventar, aún recuerdo cuadno sacaron la primera memoresitencia, entre eso y el notengoadjetivosparadescribirlo grafeno, creo que HP está preparando un golpe de estado tecnológico a nivel mundial.

Saludos.
Por cierto, a todo esto, HP es el mayor fabricante del mundo de servidores con mas mercado que IBM y SUN(Oracle) y de esa si que no se deshace ni de coña, aparte que estas divisiones generan la leche de paste por servicios.

y quien dice servidores dice libreruias de cintas, de discos, y demás derivados
a ver si HTC compra webOS
AIXI escribió:Por cierto, a todo esto, HP es el mayor fabricante del mundo de servidores con mas mercado que IBM y SUN(Oracle) y de esa si que no se deshace ni de coña, aparte que estas divisiones generan la leche de paste por servicios.

Pues si, de hecho es a lo que se dedica hewlett packard de verdad, al igual que IBM con sus superordenadores, Sun y sus servidores con Unix, etc.

Es parecido a Apple, Apple es un fabricante de ordenadores por mucho que saque ipods, iphones o lo que sea. De hecho los productos punteros de Apple son el Mac Pro y los Servers. El iphone y todo lo demas esta muy bien, pero las seccion de ordenadores de apple es donde recae " La verdadera Apple ". De ahi el nombre de Apple computer
oscx7 escribió:
AIXI escribió:Por cierto, a todo esto, HP es el mayor fabricante del mundo de servidores con mas mercado que IBM y SUN(Oracle) y de esa si que no se deshace ni de coña, aparte que estas divisiones generan la leche de paste por servicios.

Pues si, de hecho es a lo que se dedica hewlett packard de verdad, al igual que IBM con sus superordenadores, Sun y sus servidores con Unix, etc.

Es parecido a Apple, Apple es un fabricante de ordenadores por mucho que saque ipods, iphones o lo que sea. De hecho los productos punteros de Apple son el Mac Pro y los Servers. El iphone y todo lo demas esta muy bien, pero las seccion de ordenadores de apple es donde recae " La verdadera Apple ". De ahi el nombre de Apple computer

De ahí que cuando la empresa iba cuesta abajo y sin frenos, a la vuelta de Jobs a su casa, lo que empujó a la empresa para arriba fue un cacharro llamado iPod. Y lo que le ha hecho en su mayor parte llegar en bolsa a donde esta hoy es un cacharro con el que revoluciono el mundo de la telefonía llamado iPhone XD XD

Por cierto, que si no me equivoco y la cosa no ha cambiado. HP es el mayor productor de ordenadores del mundo, no se porque la venta de esta división...
kinbi escribió:HP tiene muy claro su camino, inventar, aún recuerdo cuadno sacaron la primera memoresitencia, entre eso y el notengoadjetivosparadescribirlo grafeno, creo que HP está preparando un golpe de estado tecnológico a nivel mundial.

Saludos.

Cierto, si expanden el uso de los circuitos basados en grafeno pueden hacerse muy grandes.

No tenia constancia de lo de las memoresistencias :O
USB_ escribió:
kinbi escribió:HP tiene muy claro su camino, inventar, aún recuerdo cuadno sacaron la primera memoresitencia, entre eso y el notengoadjetivosparadescribirlo grafeno, creo que HP está preparando un golpe de estado tecnológico a nivel mundial.

Saludos.

Cierto, si expanden el uso de los circuitos basados en grafeno pueden hacerse muy grandes.

Curiosos comentarios, cuando ha sido precisamente IBM la que ha creado los primeros circuitos integrados de grafeno.

http://www.sciencemag.org/content/332/6035/1294

HP lleva años enfocando su volumen de negocio como empresa de servicios, mas que como fabricante propiamente dicho. De ahi que no me sorprenda que haya optado por deshacerse de su division de ordenadores personales.
Abismo escribió:
USB_ escribió:

Saludos.

Curiosos comentarios, cuando ha sido precisamente IBM la que ha creado los primeros circuitos integrados de grafeno.

HP lleva años enfocando su volumen de negocio como empresa de servicios, mas que como fabricante propiamente dicho. De ahi que no me sorprenda que haya optado por deshacerse de su division de ordenadores personales.

Yo me refería unicamente al avance que supondrá a la memoresistencia que se uniría a todo lo que nos va a llover del grafeno en unos años que principalmente serán componentes sumamente eficiente y optimizados junto con este nuevo componente revolucionario, la memoresistencia. USB_ me ha malinterpretado.
Bueno, en USA HP descontinuó las Touchpad Tablet y las puso a precio de liquidación a $99 dolares el modelo de 16 gb (precio regular $499) y a $149 dolares el de 32 gb (precio regular $599). Se imaginarán que se vendieron todas el mismo dia.

Imagen

Me enteré muy tarde !!! Ahora me imagino que comenzarán los precios de liquidación para las laptops !!!! Estén pendientes !!!!
kinbi escribió:
Abismo escribió:
USB_ escribió:

Yo me refería unicamente al avance que supondrá a la memoresistencia que se uniría a todo lo que nos va a llover del grafeno en unos años que principalmente serán componentes sumamente eficiente y optimizados junto con este nuevo componente revolucionario, la memoresistencia. USB_ me ha malinterpretado.

Cierto, he metido la pata XD
Si dejan los PC's... que división van a potenciar?
20 respuestas