Hp Mini 110 ?¿Pantalla rota¿?

Hola,antes de empezar usé el buscador de EOL por si habia algun tema oficial de este Netbook o algun hilo referente a mi problema pero no habia nada por eso he creado el tema:

Tengo un Hp Mini 110 (111OSA) y se ha caido al suelo;
Y pienso que la pantalla se ha roto porque me sale media pantalla de colorines (Pongo una imagen en spoiler)
Imagen

Un "tecnico" que conozco dice que podria ser de la grafica,yo creo que debe de ser imposible ya que le hice la prueba del algodon:
Conecte un cable DVI del netbook a un monitor y casi pude ver un video en 3D y todo (Exageracion xD)

Pensais al igual que yo que es problema del lcd que se ha jodido?¿?

En caso de ser que si encontre repuesto del lcd para cambiarselo en ebay pero los hay mas barato y mas caros:
Por ejemplo:
Está esta que es una de las mas baratas pero no me fio porque pone algo de "compaq"
http://www.ebay.es/itm/6054b0693801-HP- ... 500wt_1156

Y despues ví esta que estoy casi al 70% de comprarla porque pone 111OSA y coinciden con el lcd del netbook. verdad??
http://www.ebay.es/itm/NEW-HP-Compaq-Mi ... 112wt_1139

Ayudadme porfa,ando algo perdido y os vengo pidiendo ayuda no querria comprarlo y despues quedarme con to la cara de pokerface XD
Lo dice bien claro en los anuncios de eBay: desmonta la pantalla y contacta con el vendedor para proporcionarle el modelo exacto, y que te compueben la compatibilidad. No podía ser más fácil!

Saludos.
Si conectaste a un monitor externo y te funciona perfectamente, está clarísimo que lo que falla es la pantalla que ha petado.

En cuanto a la compra de la pantalla, tienes que buscar por el modelo de la pantalla y no por le modelo del netbook. Si lo haces así seguramente que encuentres pantallas más baratas.
si esta fuera de garantia y no se la quieres colar o intentar a hp abre el marco en la parte inferior tendras una pieza que se llama inverter sueltale los 2 conectores y ponlos sino pues a comprar una :)

es algo asi :
Imagen
Muchas gracias por las contestaciones,desmontare la pantalla y comentare con vosotros ya que me veo incapaz de hacerlo yo solo sin vuestras ayudas [risita] [risita]
Si no te crees capaz, igual es cuestión de gastarse un poco de dinero y que te lo reparen...
Una duda tonta...
Si utilizara el Everest me saldria datos tecnicos de la pantalla verdad?¿
Fabricante y modelo, no
Pues he estado mirando con mi portátil, y parece que si lo dice.

De todas maneras es mejor mirarlo directamente en la pegatina de la pantalla.
cuidado con ese portatil que es muy malo :( Yo revisaria los conectores puede que este suelto.
Hola,revivo este hilo porquedesde la ultima vez abandone y solo le puse un monitor conectado por DVI pero ya me canse asi que ya me decidi a abrirlo:
La sorpresa es que no he encontrado marcas ni modelo en las pegatinas que venian en el lcd.
De igual forma hare unas cuantas fotos y os las enseñare para que opineis ok?

Aunque creo que todo apunta que casi seguro que puede ser esta pantalla ya que debajo de mi Netbook pone "Hp Mini 110 111OSA" (Exactamente igual que el de Ebay)
http://www.ebay.es/itm/110640439224?ssP ... 217wt_1185

PDT: Estuve mirando otros videos de desmontaje de lcd en hp y hay los supuestos conectores llamados "BOTTOM LEFT o RIGHT" segun ese video el mio era igual que el suyo (Left) Eso da otro punto a favor del anuncio de ebay.

Gracias de antemano.
No sabeis cuanto me ayudais ;) ;)
Esa pantalla me parece un poco cara, estoy seguro de que hay más baratas. Esperaré a que subas las fotos.
Buenass,he ido haciendo fotos,losiento por tardar tanto.Espero que me ayudeis ;) ;)
OJO! Porfavor pinchar en la foto para verlo con un resolucion mejor.
HP Mini 110
111OSA

Primero empiezo por el problema,esto aporta nada pero como en un principio no puse ninguna foto me parecia bien el aportarla ahora:
Imagen

Esta es por detras Fijaos en el recuadro rojo,este es el supuesto "conector" de la pantalla y lo tiene en el lado Isquierdo(mirando la pantalla por detras)
Imagen

Este es el conector (Le hice una foto mas de cerca por si fuera algo mas importante)
Imagen

En esta salen los chipsets¿? (WTF xD)
Imagen

Y en esta mas de cerca unas pegatinas que habian en ella:
Imagen

Os espero como agua de mayo y [fumando] un poquito. jejej
Gracias de antemano
El modelo lo tienes en la pegatina de la derecha de la última foto: HSD101PFW2. Las letras que hay debajo se referirán a la revisión, al conector, ... .
juanf escribió:El modelo lo tienes en la pegatina de la derecha de la última foto: HSD101PFW2. Las letras que hay debajo se referirán a la revisión, al conector, ... .

Joderr..Mil gracias juanf,me has solucionado media vida jejeje

Nada mas leerlo me fui directamente a Ebay y lo busque;
No me quiero precipitar y "cagarla" sin consultar denuevo asi que encontre esta:
http://www.ebay.es/itm/FOR-HSD101PFW2-0 ... 951wt_1008
Era la mas baratita y se supone que por llevar el nombre del modelo que me has dicho es compatible 110% verdad? La iba a comprar ya,pero mi instinto de animal me ha hecho acordarme de varias compras a lo loco asi que consulto denuevo contigo juanf XD XD
(Sorry por la paliza que te este dando)
Saludos
Pues por lo que he visto parece que es totalmente compatible. De todas maneras puedes asegurarte preguntándole al vendedor, que por lo que veo parece chino (y es lo que menos confianza me da).
(mensaje borrado)
juanf escribió:Up.

Gracias XD

Bueno pues comparto con ustedes lo ocurrido:
La pantalla en cuestion era la suya porque aparte de que el gran juanf lo confirmara decidi de contactar con el anunciante contandole mi modelo de marca, conector izquierdo y tambien le mande una foto de la pantalla; En cuestion de horas me respondio confirmandomelo todo y advirtiendome que aunque tiene garantia porfavor revisara cualquier pregunta que tuviese en preguntar.
Total, que cuando pueda encargo la pantalla y la monto...
Y ya pues veremos haber si sale bien o no.

Pdt:Me costara unos £44.49 en total que al cambio vienen a ser unos 52.1307597 €
Pensais que es un poco cara?¿ Esque no tengo ni pura idea.

Un saludo y To be continued! [+risas]
Pues teniendo en cuenta que en una tienda te hubieran cobrado entre 100 y 200€ creo que es un buen precio.
19 respuestas