HP mini 210 Windows 7 starter a Windows Xp

Hola, poseo un Hp mini 210 con Windows 7 starter y las especificaciones que tiene mi netbook no es para un Windows 7 starter, estaba interesado en el mundo mac, pero me he quedado a oscuras porque no entiendo ni papa, y ya por último he querido ponerle Windows Xp, segui untutorial de llevar el Windows Xp a un usb y que lo detecte el Hp mini, pero cuando llego a la pantalla azul de pulsar intro para instalar o R para reparar de buenas a primeras PUFF se apaga, y lo intentando 1000 veces y las 1000 se apaga. . . que puedo hacer, alguna idea o otro tutorial para poner Windows Xp en mi Hp mini, GRACIAS:
¿Y por qué no pones Windows 7 Home Premium?
Yo tengo tmb un MINI, el mio es un 110 que tmb tiene 7 starter. Yo le metí un windows Xp sp3 desde un Lector externo, se instaló correctamente, pero iba bastante peor que con windows 7 starter.

Yo te recomiendo que no lo cambies, pero si estás convencido de ello hazlo con un lector por USB.
Ah, no sabia que te iba peor con win xp casi todo el mundo decia que para estos portatiles lo mehor era win xp, de aqui a poco me comprare la tarjeta de 2 GB de ram, pero mientras tanto hay algo para agilizar el win 7, es que poner 2 o 3 webs, messenger y otro programa abierto me va a patadas....GRACIAS
mi experiencia me dice que van igual de mal con 7 que con xp, eso es porque el procesador que llevan es basura de la buena, al menos la serie Atom da pena.
yo tengo uno igual, le instale el w7 ultimate y perfecto...sin ampliar la ram ni nada...
6 respuestas