Me ha pasado un compañero un HP Pavilion G7 al arrancar dice "da la comprobacion del disco duro smart ha detectado un problema inminente" no hay manera de hacer nada, he probado con live cd de windows xp que tenia de antes y después de cargarlo da error, se ha producido un error, he metido wifiway y no termina de arrancar, he sacado el disco duro y he conectado al pc salen como 4 particiones en el disco duro, pero la importante donde esta todo no se puede acceder, que puedo hacer?
Este tiene una opción de comprobar el disco duro o algo así y dice disco reprobado, no se que significa?
Es un amd Hp Pavilion G7, por cierto se caliente una barbaridad en la parte izq justo debajo del ventilador, hace mucho ruido, el ventilador a tope, el portátil esta en muy buenas condiciones, parece que esta nuevo...
Mañana le pasare el aspirador en la zona ventiladores a ver si mejora algo, pero con el disco duro que puedo hacer, además me dice que tiene datos que quiere recuperar pero tras conectarlo a mi pc y ver que no se puede acceder ya no se que como seguir.