› Foros › Noticias › Tecnología
elmexitas escribió:No sé que tal es HP en el tema de monitores pero este es económico. Eso si, el hdr según esa certificación que salió hace nada es regulero y la resolución a mi me parece rara ya que hasta donde sé no llega a ser 2k... Y hoy día sabemos que las consolas no llegan bien al 4k, pero en la siguiente generación seguramente si lo hagan y algo así no se compra para que dure un ppar de años...
Edy escribió:HP ni regalado ... tienen las mejores impresoras laser del mundo ... pero en equipos informaticos ... madre de dios la de problemas que dan.
keverson303 escribió:Edy escribió:HP ni regalado ... tienen las mejores impresoras laser del mundo ... pero en equipos informaticos ... madre de dios la de problemas que dan.
Hp dejo de hacer mierda hace mucho tiempo, menos mal han desaparecido los cancer de Vaio.
Ahora mismo la peor marca es Acer.
Edy escribió:HP ni regalado ... tienen las mejores impresoras laser del mundo ... pero en equipos informaticos ... madre de dios la de problemas que dan.
Alentines escribió:Edy escribió:HP ni regalado ... tienen las mejores impresoras laser del mundo ... pero en equipos informaticos ... madre de dios la de problemas que dan.
Lo de las impresoras no te lo crees ni tú, tengo una hp y una brother y no vuelvo a tocar una hp ni con un palo.
AlbertX escribió:@davoker No funciona asi, los precios EMPIEZAN en esos 799 y va cambiando segun lo que montes en ellos, si crees que te daran todo un PC con una 1080 por 800 dolares es que no sabes quien es HP jejeje
dc laneta escribió:a mi maquina de reballing le gusta esta noticia
tiko18 escribió:dc laneta escribió:a mi maquina de reballing le gusta esta noticia
@davoker La diferencia de precio es muy sencilla de explicar compañero, cuando el amigo del hp premontado quiera cambiar la grafica por ejemplo va a tener que comprarse una reducida o directamente cambiarse el pc entero.
Cosa que con uno a piezas no pasaría. Todo esto sin que la placa se joda o similar, cosa que sucede mucho en los premontados, sobretodo de hp.