Hp reverb g2

Buenas ! Cuento mi caso que me trae loco. Tengo desde hace casi dos años unas reberb g2 que uso nada más para simraing. El pc es una plaza sus z490, un 10600k , con 16 de ram y una 3080ti. A finales de agosto me salió en steam error 108 , hablé con hp y solo me daban largas, opte por comprar un cable nuevo pero me seguía dando el mismo error, luego hp me envió gafas nuevas y seguía con el error. Compré una tarjeta pci con usb a y sigo con el error con ambas gafas. Le instale un disco duro con un w10 y sido con el error. Para terminar lo probé en otro pc y no hay manera. He vuelto a pedir un cable , por que ya no se que más probar . Si alguien tiene alguna idea estaría agradecido.

Saludos
@Hiperkubo ese error refiere que NO encuentra el visor, ¿el pc detecta el visor? para descartar problemas físicos de cable o visor, ¿el visor se enciende? no conozco el modelo en cuestión pero primero descartar problemas físicos antes de gastar mas dinero.
Me lo detecta, pero en Windows dos realli mixer me sale un error de usb como q jo tiene 3.0 cuando no es cierto si q lo tiene.
@Hiperkubo Por lo leo por ahí es un problema muy extendido ¿has probado actualizar drivers del usb? recomiendan esto:
The Mixed Reality device was unable to use create a USB 3.0 SuperSpeed connection to the computer. Please make sure that you are using a USB 3.0 port.

To fix this:

Unplug and plug in again to fully seat the USB connection.

Remove any extension cables or adapters.

Use a quality powered USB Hub.

Restart your PC.

Check to see if your USB XHCI controller has the latest drivers.

The link below is the Microsoft Enthusiast Guide with the most common error and fixes:

Error codes - Enthusiast Guide | Microsoft Docs
https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... rror-codes
@Xcala666
Gracias ante todo. Si lo he probado, de hecho compre una placa pci nueva y me sigue dando el mismo error. Lo cojonudo es que si enchufo las gafas me sale en el administrador de dispositivos el audio.
Ayer desinstale todos los controladortes usb y volvi a reiniciar el equipo y nada de nada. Instale otro disco duro y le hice una instalacion nueva de w10 y nada de nada.

Adjuntos

@Hiperkubo Ahí veo que lo reconoce como un disposito de audio de Realtek, ¿en la pestaña de dispositivo de realidad mixta no te salen?
La verdad es que HP debería hacerse cargo del tema un poco y sacar unos drivers o un soft para resolver estos problemas, yo con las Quest desde el programa de Oculus las puedo controlar y me permite comprobar la conexión con el visor. HP debería tener una utilidad así.
Le has subido de firmware? por lo que veo el último es el 15 Rev.A de Apr 13, 2021
En la store de Microsoft también tienes el HP Reverb G2 VR Headset Setup yo lo probaría a ver que te dice con Steam cerrado, intentando acotar el problema, por que no me queda claro si el problema es que no funcionan nunca o no funcionan con steam pero si como visor de realidad mixta.
Xcala666 escribió:@Hiperkubo Ahí veo que lo reconoce como un disposito de audio de Realtek, ¿en la pestaña de dispositivo de realidad mixta no te salen?
La verdad es que HP debería hacerse cargo del tema un poco y sacar unos drivers o un soft para resolver estos problemas, yo con las Quest desde el programa de Oculus las puedo controlar y me permite comprobar la conexión con el visor. HP debería tener una utilidad así.
Le has subido de firmware? por lo que veo el último es el 15 Rev.A de Apr 13, 2021
En la store de Microsoft también tienes el HP Reverb G2 VR Headset Setup yo lo probaría a ver que te dice con Steam cerrado, intentando acotar el problema, por que no me queda claro si el problema es que no funcionan nunca o no funcionan con steam pero si como visor de realidad mixta.

Gracias de nuevo, probare ese programa. Por otro lado todo lo que he leido es que muchos fallan por el usb a, con lo que estoy problando por ahi, compre una placa pci pero no me ha servido, ahora he pedido otra que me llega mañana con alimentacion a ver si asi lo solvento ya.
6 respuestas