Jasker:
Plextor lleva muchísimos años en el mercado de los Cd-rom y he tenido la 20x en Scsi, luego la 32x Scsi y hasta hace poco la 40x, ninguna la cambie por rota, sino porque trabajo de técnico en una tienda de informatica y me gustaba tener lo último.
Sobre las regrabadoras Plextor, pues estoy probando desde hace 1 mes la 24x10x40, y por ahora no me ha roto nada.
Itos:
La regrabadora Hp-7200 era la philips 2610. Fuí tan tonto que me la compré. Fallaba mucho al cerrar los cd´s era asquerosa, me la cambiaron a los 10 meses por otra y tal como vino la nueva la vendi por 30.000 pts y eso hace ya 4 años, valía 70.000 pts.
Zniam:
Claro que las Hp son mas cara y de otras marcas, os lo puedo asegurar 100%.Un ejemplo: una Philips vale 25.000 pts venta público, a lo mejor Hp la compra a 23.000, teniendola que vender a 28.000 pts.
Methenx:
Tu plextor 40x lee los subcanales?, que raro. Yo la tuve y no me dejaba. Seguro que la tuya no era de las primeras que salieron.
En General:
A mi no me paga Plextor por decir estas cosas, si no que entre la gente que yo me rodeo (tecnicos), siempre se hablan de las grabadoras que van muy bien en cada momento.
Ahora se dicen que las Plextor, Teac y Sony van de muerte, en cambio yo he tenido Yamaha hasta hace poco (una maquina de hacer copias)y ahora dicen que las nuevas no van bien.
En tema de lectores de DvD, los toshiba 16x48x son los mejores.
Y lectores de cd-rom desde siempre Plextor y cuando digo desde siempre me remonto a 5 años lo cual el clone todavia no tenia ni pañales.
Salu2 a toda esta gente