HP Sprout. ¿Alguien lo Tiene?

Imagen

¿Alguien tiene alguna opinión sobre este "todo en uno" de HP?

Imagen

Este ordenador de Hp cuenta con un proyector con el sistema Intel Real Sense, una cámara de 14 Mpx y un espejo para reflejar la luz del proyector LED. Con esto no necesitamos ratón o teclado, ya que lo proyecta en la base que hay abajo. Además su cámara funciona como un escáner para escanear objetos o códigos QR.

He dado con él de casualidad, y lo veo bastante chulo. Pero no sé el resultado que puede tener el que un proyector sea el que detecte las posiciones.

Webs:
El día sin iva fui al eci a verlo, pero estaba averiado y se reiniciaba el solo.

Hoy he vuelto a ir, pero la "manta" que hace de teclado dejó de funcionar. Pero se proyectaba algunas cosas en él. Como el teclado, imágenes, documentos world... pero no podías hacer nada porque no respondía.

Por la tarde he visitado otro Eci y al final he podido verlo. Escanea documentos, figuras, fotos, ect. De lo que me han enseñado, pueden tomarte una captura de ti mismo y cambiarte el color de la camisa, ponerte otros pantalones, ect. Con una facilidad increíble.

Tiene una NVIDIA GeForce GT 745A, pantalla Tft táctil, W10 home edition, panel táctil de 10 puntos de presión y un procesador I7 de cuarta generación (eso me ha dicho el chico de Hp)

El "panel" de abajo funciona con office. Si tienes unas diapositivas con PowerPoint, solo tienes que arrastrar hacía abajo de la pantalla y podrás editarlo en el panel donde se proyecta. Tiene además luces leds de estudio.

Viene con un teclado, ratón, Lapiz inalámbrico como el de la Surface y recambio de puntas. He probado a dibujar un poco y va fluido, no sé cuantos Pp tiene el Lápiz.

Por ahora en el Eci está a 2100 euros el modelo 300.
1 respuesta