Hola a todos.
Bueno lo que os quiero preguntar es informacion acerca de HP University, un programa de formacion durante julio y agosto en HP(madrid o barcelona). Mis dudas:
- tengo entendido que si te cogen empiezas el 1 de julio en esto pero con tu contrato de trabajo ya, cobrando...no se si es cierto del todo o no, o si te cogen...julio y agosto estas sin contrato, sin sueldo y te lo hacen a partir de septiembre si finalmente te cogen en HP, o eso, es desde el inicio contratado ya.
- segundo, me gustaria saber como son las pruebas de seleccion, la entrevista y eso, que entrevistas te hacen, que cosas..., en fin lo relacionado con eso, si te hacen todas las pruebas en 1 mismo dia o como va realmente.
- tercero, en que consiste realmente la HP University, que es lo que se hace en esos meses de julio y agosto...aver si aparece alguien que haya estado y me puede dar informacion.
Creo que esas cosas me gustaria saber principalmente, como veis bueno informacion general sobre la HP University, como se accede, como es por dentro realmente...; es posible q este interesado en solicitarlo, pero bueno me gustaria saber mas informacion de la que hasta el momento e tenido. Si apareciese alguien que lo haya echo seria lo mejor.
Saludos a todos y gracias!!!!!