HP University[Dudas-Informacion]

Hola a todos.

Bueno lo que os quiero preguntar es informacion acerca de HP University, un programa de formacion durante julio y agosto en HP(madrid o barcelona). Mis dudas:
- tengo entendido que si te cogen empiezas el 1 de julio en esto pero con tu contrato de trabajo ya, cobrando...no se si es cierto del todo o no, o si te cogen...julio y agosto estas sin contrato, sin sueldo y te lo hacen a partir de septiembre si finalmente te cogen en HP, o eso, es desde el inicio contratado ya.
- segundo, me gustaria saber como son las pruebas de seleccion, la entrevista y eso, que entrevistas te hacen, que cosas..., en fin lo relacionado con eso, si te hacen todas las pruebas en 1 mismo dia o como va realmente.
- tercero, en que consiste realmente la HP University, que es lo que se hace en esos meses de julio y agosto...aver si aparece alguien que haya estado y me puede dar informacion.

Creo que esas cosas me gustaria saber principalmente, como veis bueno informacion general sobre la HP University, como se accede, como es por dentro realmente...; es posible q este interesado en solicitarlo, pero bueno me gustaria saber mas informacion de la que hasta el momento e tenido. Si apareciese alguien que lo haya echo seria lo mejor.

Saludos a todos y gracias!!!!!
La universidad de harry potter?
¿Este es el foro de las respuestas absurdas? cawento

HP = Hewlett-Packard
iba a decirlo, pero me pareció una falta de respeto, fijo que es una uni privada que sale un pastón... correción

HP lanzará este próximo verano la 5º edición de HP University, el programa de formación intensiva dirigido a jóvenes talentos que se desarrolla en la propia empresa en los meses de Julio y Agosto.
En su nueva edición HP University aumenta su oferta formativa, presentando 4 posibles itinerarios:
- Consultoría de Venta Tecnológica, impartido en la sede de Madrid.(si estas interesado en participar en este proceso aplica a esta misma requisition)
- Consultaría de Servicios IT, impartido en la sede de Madrid.(si estas interesado en participar en este proceso aplica a esta misma requisition)
- I+D (área de impresión de gran formato) y Marketing que se impartirán en las oficinas de Barcelona (si estas interesado en participar en este proceso aplica a la requisition nº: 983831)

Los/as participantes en los programas que tendrán lugar en Madrid deberán ser estudiantes de Ingeniería Superior, Físicas o Matemáticas; finalizar sus estudios dentro del curso 06/07 y contar con conocimientos de inglés avanzados. Adicionalmente se valorará el expediente académico.

Hewlett Packard PLAKA PLAKA!
mmmmm esto q as puesto ya lo se yo..., lo q pido es experiencias de alguien que lo haya echo, que haya echo las entrevistas...
5 respuestas