› Foros › Noticias › Tecnología
Nirgail escribió:gunman1976 escribió:
Como EX-trabajador de HP ... ni a mi peor enemigo.
Nadie se merece tal mierda en su vida.
Son los reyes de la obsolescencia programada.
Sus productos no llegan a dos años y medio y mueren, justo cuando acaba la garantía.
Ya te digo, tengo una Photosmart qué sin previo aviso ha dejado de funcionar el escaner, me dio por resetear la impresora y ya no ha vuelto a funcionar T_T
Nirgail escribió:@gunman1976 le hice el hard reset y ni por esas T_T. Empleando este método y ni por esas.
https://www.youtube.com/watch?v=vHs_4gX6ovs
gunman1976 escribió:Nirgail escribió:@gunman1976 le hice el hard reset y ni por esas T_T. Empleando este método y ni por esas.https://www.youtube.com/watch?v=vHs_4gX6ovs
Mi última epson me duró menos de año y medio, pero como no había utilizado cartuchos originales en una ocasión ya no entraba en garantía, Es lo que hay, Ahora tengo una canon y va de muerte y acepta cartuchos no originales sin problemas.
pacopolo escribió:
Madre mía, lo que hay que leer...
Cartucho oficial para mi impresora HP: 100€. Cartucho compatible: 8€. ¿A ti te parece eso lógico? ¡Que es el precio de 2 o 3 impresoras nuevas!
Ni que decir tiene que compré el compatible, imprime perfectamente, me ha dado 0 problemas y seguro que me dura 2 o 3 años más.
Stibi666 escribió:Prink, el otro timo del siglo, que bien se lo han montado éstos, que por cierto se les acabaría el negocio si HP fuera contundente a partir de ahora, porque por goleada creo que HP domina el mercado, dudo mucho que con sólo epson estuvieran ahi.
Brother, Ricoch y Canon suelen tirar más para empresas y profesionales. No conozco a nadie con esas impresoras. Alguna Canon cutrona, quizás sí.
Esta gente te venden los cartuchos por pocos euros menos... no mucho más baratos que los originales y tienen los huevos de decir hasta un 40% más barato y que llevan mas ml.
Serán en tintas que no usa nadie, porque yo.. impresora HP que tenía, cartuchos imposibles de comprar en Prink por precio. Y para colmo fallan mas que una escopeta de feria.
Y ojo que ya han sacado hasta sus propias impresoras láser ...
Menudo chollazo se han buscado todos con esto de las impresoras. Aunque a nivel particular... creo poco se imprime ya. Y una de las razones, (al menos la mia) es el precio de los dichosos cartuchos. Cuando necesito algo gordo, tiro de imprenta y andando.
mmiiqquueell escribió:pacopolo escribió:
Madre mía, lo que hay que leer...
Cartucho oficial para mi impresora HP: 100€. Cartucho compatible: 8€. ¿A ti te parece eso lógico? ¡Que es el precio de 2 o 3 impresoras nuevas!
Ni que decir tiene que compré el compatible, imprime perfectamente, me ha dado 0 problemas y seguro que me dura 2 o 3 años más.
Como que lo que hay que leer?. Que culpa tengo de que hayas comprado una impresora cuyos cartuchos cuestan 100€? Yo hablo desde el punto que trabajaba en SAT y casi siempre era por usar cartuchos no originales (Inyectores atascados o que imprimían solo 3 - 4 hojas como mucho), que cuestan una pasta? si, es algo molesto pero es mejor original que el falso compatible, que no te haya dado problemas lo dudo, hasta usando original dan problemas las impresoras y no creo que te dure 2 o 3 años porque la tinta de impresora antes de 1 año es una piedra a menos que sea un toner.
pacopolo escribió:Pues me reitero, lo que hay que leer. Con los precios tan abusivos que se marcan las empresas con la tinta, me parece la leche que andes defendiéndolas, y promulgando que todo son ventajas con la marca de la casa. Vamos, que habrás probado todos los toner del mercado para que te quedes tan ancho al recomendar a alguien que se gaste 30 o 40€ en un cartucho oficial en lugar de probar uno compatible, que le cuesta 8 o 10 veces menos. Bueno, y ya de traca que me digas que hasta con los oficiales da problemas la impresora (y lo dices tan campante, como si fuera lo más normal del mundo). Vamos, que después de pagar la tinta a precio del oro, si encima te da problemas es para prenderle fuego a la empresa...
Lo único que me preocupaba de usar un cartucho compatible era que la tinta fuera más clara de la cuenta, que sí sé que pasa con muchas marcas, pero en mi caso no ha sido así. Y no, no me ha dado ningún problema con esa tinta, aunque no te lo creas. Pero vamos, que aunque me lo diera, la compra seguiría siendo muy acertada.
Por esos 30€ que dices que cuesta el cartucho de la tuya, yo antes de recomendar que la gente lo comprara, le diría que comprara una impresora nueva. Total, te va a costar lo mismo y la nueva está nueva. Si ya encima sacas algo de pasta por la vieja, mira tú qué bien.