HP w19b P8740AA y cable DVI, funcionará?

Hola a todos, acabo de comprar este monitor:
HP W19B P8740AA Monitor en pagina oficial de HP

Imagen

Lo estoy usando con el PC y lo he probado con la XBOX 360 y se ve de vicio!!! Lo he probado con la PS3 usando X2VGA 2, y aunque da una imagen decente, pues ni de lejos se podria comparar a la del HDMI. He estado leyendo estos dias de que no se sabe si funciona si tiene HDCP o si no lo tiene. No sé si este monitor lo tiene, pero en breves compraré este cable: Link al cable de Ebay

Y veré si funciona o no. Si alguno teneis este monitor, ya lo habeis probado??
Me urge por si voy a descambiarlo. Gracias,

Un saludo
En las especificaciones no dice nada de HDCP, para poder conectar una ps3 al dvi debes tener un monitor HDCP compatible.

no HDCP no PARTY...
Comprate una TV HD Ready con HDMI y dejate de monitores ni ostias
tomawii escribió:Comprate una TV HD Ready con HDMI y dejate de monitores ni ostias

Si puede verlo en ese monitor, es mejor que lo vea en ese que en una tv hd ready, asi que solo ganaria calidad si se comprara un hd full,y no todo el mundo dispone de 1500€.
Ese monitor tiene una resolucion 1440*900 y una hd ready es de 7y pico * 13**
gmrgmr1989 escribió:

Ese monitor tiene una resolucion 1440*900 y una hd ready es de 7y pico * 13**

Si no es mucha molestia explicame mejor lo ultimo que has dicho, PLEASE [maszz]
haber, a mas resolucion, por regla general mas calidad de imagen (a no ser que tengas un panel de 1080p que sea una basura, y uno 720p que sea muy bueno, entonces lo veras mejor en un 720p, ahora te cuento que es cada cosa)

Una pantalla hd ready tiene resolcion 720p, que significa 1366 x 768
Una pantalla hd full tiene una resolucion 1080p, que significa 108*1900
El monitor que tiene el usuario tiene una resolucion 1440*900, por lo tanto, vera la ps3 mejor en su monitor que en una hd ready, pero peor que en una hd full
tomawii escribió:
Si no es mucha molestia explicame mejor lo ultimo que has dicho, PLEASE [maszz]

Hd READY: 1366x768

Lo que te han dicho de la resolucion es una gilipollez.

Que tenga mas lineas de dibujado no significa que se vea mejor.

Si tu tele soporta 720p nativos se vera igual en un monitor de 1400x900.

Y si el juego rula a 1080p se vera igual de mal que en un monitor, precisamente porque no se vera en ninguno de los 2.

Si es 1080i ya no me meto, hay gente que dice que se ve mejor y otros que no.

Yo tengo un LCD samsung de 19 pulgadas Serie R7 con resolucion de 1400x900 y a 1080i SE VE UN PELIN MEJOR, pero muy poquito y casi inapreciable.

EDIT: gmrgmr1989 que diga que es una gilipollez no va por ti, sino el tema en cuestion, que es una tonteria que apenas se aprecia.

Buen rollo [chulito]

Salu2
fidillo escribió:
Hd READY: 1366x768

Lo que te han dicho de la resolucion es una gilipollez.

Que tenga mas lineas de dibujado no significa que se vea mejor.

Si tu tele soporta 720p nativos se vera igual en un monitor de 1400x900.

Y si el juego rula a 1080p se vera igual de mal que en un monitor, precisamente porque no se vera en ninguno de los 2.

Si es 1080i ya no me meto, hay gente que dice que se ve mejor y otros que no.

Yo tengo un LCD samsung de 19 pulgadas Serie R7 con resolucion de 1400x900 y a 1080i SE VE UN PELIN MEJOR, pero muy poquito y casi inapreciable.

Salu2

Edito, ya as aclarado lo de la gilipollez. A mas resolucion mas calidad de imagen (si se compara con el mismo tipo de panel, tn, mva o el que sea, pero en las mismas condiciones)
Siempre se vera mejor una imagen a 1440*900 que ha 1366*768, ya que pondrias la ps3 a 1080p y el monitor te reescalaria la imagen para abajo, pero sin embargo, si lo pones a 720p te lo reescala para arriba, pero como la ps3 tiene las dos opciones, si lo pones a 1080p, se vera mejor en su monitor que en una hd ready que no acepte 1080i. Aunque sea poca la direfencia, se ve mejor en su monitor que en un hd ready
gmrgmr1989 escribió:,ya que pondrias la ps3 a 1080p y el monitor te reescalaria la imagen para abajo,

Te corrijo, si pones 1080p no ves nada, no lo soporta el monitor.

Te lo digo porque acabo de probarlo.

Lo que si que es cierto es que si pones una resolucion de 720p en una HD READY la misma tele tiene que reescalar un poquito para adaptarse a esa señal.

Salu2
fidillo escribió:
Te corrijo, si pones 1080p no ves nada, no lo soporta el monitor.

Te lo digo porque acabo de probarlo.

Lo que si que es cierto es que si pones una resolucion de 720p en una HD READY la misma tele tiene que reescalar un poquito para adaptarse a esa señal.

Salu2

Yo creo que eso depende del monitor, yo tengo el samsung 940bw y cuando la imagen no estaba en el formato adecuado, ella sola lo reescaleaba a 1440*900
Vaya qué lastima, estoy pensando en ir a descambiarlo. Pero la verdad es que toy muy contento con él. ¿Qué otro me recomendais que sea parecido de precio?

Un saludo
el mio, que si que acepta hdpc o como se diga, incluso es mas barato,por lo menos en el ECI,que el tuyo vale 280 y el mio 250.
Es un samsung bw940 , es panoramico como el tuyo, tienen la misma resolucion 1440*900, tiene DVI yVGA, tiempo respuesta 5ms (eso dice la caja)... no se, esta bien, yo dudaba entre le tuyo y este, pero me gustaba mas como se veia el mi, y por lo de los altavoces me daba igual por que me voy a comprar unos 5.1
Yo tambien tengo el Samsung 940BW y va bastante bien. Como dice el apañero, fue de los primeros en soportar 4 o 5 ms de retardo, cuando casi todas tenian 8.

Yo lo compre en el C.I. por 249 euros. Estaba el HP ese y el Acer, pero preferia gastarme 20 euros mas y tener DVI, 4 o 5 ms de retardo y compatible con HDCP. Ademas, te viene con el cable DVI (suelto vale un poquillo xD).

Respecto a resoluciones superiores a 1440x900, por VGA te saldra fuera de rango (o te saldra mal la imagen, como con la x360), pero por DVI el monitor reescala pero para fuera, es decir, como si el monitor fuera una ventana tamaño 1440x900 hacia otro monitor tamapo 1900x1080. Eso en Windows, con la Ps3 ni idea que hará.
El tuyo parece que está muy bien, pero he pensado en pillar directamente el modelo siguiente del HP. el HP w20, tiene HDCP y 1680x1050. Aqui el link: enlace a pagina oficial

¿Este no tiene problema,no?

Un saludo
ese esta bastante wapo, y si tiene hdcp no tienes por que tener problemas. Aunque tu veras si te merece la penga pagar 70€ mas que el samsung (basandome en precios de el corte ingles) por una pulgada mas. (y algo mas de resolucion)
15 respuestas