Hp W2408h ó Benq G2400w

estoy buscando un monitor full hd para jugar a mi recien estrenada PS3, ya que ahora juego en un viejo tft a 576i y quiero aprovechar al maximo las cpacidades de la consola

he desistido de mirar lcds, ya que son carisimas, las resoluciones que ofrecen son muy bajas para los precios que piden y los que merecen la pena son demasiado grandes, porque voy a usarlo en mi habitacion

mirando y mirando, he visto estos dos, HP W2408H y BENQ G2400W, a 460 y 395e respectivamente en una tienda de internet
ambas tienen conexion hdmi y 1900x1200

los dos me gustan por igual, aunque esteticamente me tira mas el HP

la duda la tengo es que sé que el Benq tiene 3 modos de reproduccion: lleno, que llena toda la pantalla, proporcion, que llena la pantalla manteniendo la relacion de aspecto (viene muy bien para los juegos a 720p) y 1:1, que solo usaria en juegos a 1080p, por lo que esta pantalla cumple todas mis espectativas en este sentido

pero la HP segun he leido, es mejor en brillo y calidad de imagen, pero no se si reescala manteniendo proporcion

sabeis si lo hace?

cual de estos dos comprariais?
Sí, si lo hace. El HP tiene esas opciones

Yo tengo el HP, y estoy muy contento con él.

Saludos
Ventaja del g2400w : es mas barato y tiene dvi

Ventaja del HP: todo lo demas, por lo que he leido, ademas es de los pocos con los que se puede ajustar el ARC por VGA y reescala MUY bien por lo que dicen en la review de PRAD.de, ademas comentan que tiene muy buena calidad de imagen.

Desde luego es lo que buscaba para mi 360 (no tiene hdmi) aunque se pase un "poco" de mi presupuesto, lastima que solo tenga vga y hdmi (y encima no viene un cable hdmi-dvi para ponerle el pc :S ). Pero eso si: 24'' full-HD [looco]
2 respuestas