HP y otras marcas actualizarán gratis Vista a W7...

Al parecer aquellos que hayan comprado un portátil después de 25 de junio, tendrán la oportunidad de actualizar de forma gratuita su versión de Vista a W7 a partir de cuando salga a la venta.

Espero que no esté comentado, pero seguramente sí... y no habré utilizado bien la busqueda. Aquí la noticia:

http://www.informationweek.com/news/windows/operatingsystems/showArticle.jhtml?articleID=218101387
Esto mejor aquí:

foro_el-buffer_157

Me parece bien, además si no lo hicieran así mucha gente se esperaría a comprar el equipo y sería contraproducente.

Saludos!
Pues al loro con esto de las actualizaciones porque compre hace cosa de 2-3 años un portatil Hp-Compaq con el royo este de la actualizacion a Vista por 20€ y ni vi el vista ni los 20€. El distribuidor situado en Holanda no me envio la actualizacion pese a enviar el justificante de pago por burofax, por carta y por barco mercantil, fue una estafa. Luego cuando quise reclamar nadie daba explicaciones, el distribuidor no me contestaba y los de HP se desentendieron por completo. Quede un muy mal sabor de boca. [toctoc]
Hombre en este caso parece ser que es por comprar el portátil... entiendo que presentando la factura se debería tener suficiente. Saludos.
HIRO2000 escribió:Hombre en este caso parece ser que es por comprar el portátil... entiendo que presentando la factura se debería tener suficiente. Saludos.

La envie y no supe nada del vista...
Aparte de HP(que no actualiza gratis en todos los modelos), ¿qué otras marcas disponen del mismo sistema de actualización gratuita?: Asus, Acer, Sony VAIO...
Acer parece ser que también. Pero solo será los portátiles que se compren desde una fecha. Entiendo que será desde el día en que las marcas comenzaron a instalar W7 en sus portátiles. No tiene sentido que Acer me venda un portatil un 2 de Agosto con Vista, cuando desde el 21 de Junio están instalando Windows 7...

Hay gente que esperará a que saquen Windows 7 para pillarse un portatil, de esta forma se lo podrán pillar ya y sabrán que les actualizarán a windows 7.

ACER:

http://www.acer.com/windows7upgrade/

ESTA NOTA aparece cuando quieres ver los portátiles que pueden actualizar a windows 7 con HP.

"HP ha contratado a otra empresa para que lleve a cabo el programa opcional de actualización a Windows® 7 de HP. Se aceptarán los pedidos que se realicen entre el 26 de junio de 2009 y el 15 de febrero de 2010. Se debe enviar la prueba de compra antes del 1 de marzo de 2010 (inclusive). Ésta es la fecha límite que puede aparecer en el matasellos. Recibirá el kit de actualización a Windows 7 una vez que Windows 7 se comercialice. Para obtener más información, lea Antes de realizar la actualización.

Si no se cumplen todos los requisitos de elegibilidad, es posible que pueda realizar la actualización a Windows 7 una vez que éste se comercialice."

Según esto último, incluso quien haya comprado otro portatil HP en esa fecha, que no esté en la lista, puede ser que obtenga una actualización.
HIRO2000 escribió:Acer parece ser que también. Pero solo será los portátiles que se compren desde una fecha. Entiendo que será desde el día en que las marcas comenzaron a instalar W7 en sus portátiles. No tiene sentido que Acer me venda un portatil un 2 de Agosto con Vista, cuando desde el 21 de Junio están instalando Windows 7...

Hay gente que esperará a que saquen Windows 7 para pillarse un portatil, de esta forma se lo podrán pillar ya y sabrán que les actualizarán a windows 7.

ACER:

http://www.acer.com/windows7upgrade/

ESTA NOTA aparece cuando quieres ver los portátiles que pueden actualizar a windows 7 con HP.

"HP ha contratado a otra empresa para que lleve a cabo el programa opcional de actualización a Windows® 7 de HP. Se aceptarán los pedidos que se realicen entre el 26 de junio de 2009 y el 15 de febrero de 2010. Se debe enviar la prueba de compra antes del 1 de marzo de 2010 (inclusive). Ésta es la fecha límite que puede aparecer en el matasellos. Recibirá el kit de actualización a Windows 7 una vez que Windows 7 se comercialice. Para obtener más información, lea Antes de realizar la actualización.

Si no se cumplen todos los requisitos de elegibilidad, es posible que pueda realizar la actualización a Windows 7 una vez que éste se comercialice."

Según esto último, incluso quien haya comprado otro portatil HP en esa fecha, que no esté en la lista, puede ser que obtenga una actualización.

gracias por la info , yo compre un travelmate 5730 el dia 14 de julio y me ha entrado en la promocion asi que e hecho el pedido y ya esta pendiente .

para los que no lo sepais los gastos de manipulacion por acer son de 14.90 euros y los empezaran a enviar a partir del 22 de octubre .
Me alegro que haya sido de utilidad para alguien. Creo que se debería poner en algún sitio para que al menos los eolianos que se compren portatil tengan su versión original de windows 7... saludos y suerte a quienes lo soliciten.

Por cierto, creo que no solo es para los portátiles. En la info de HP aparecen también sobremesas.
Esto va más dirigido a los equipos en stock, puedes comprar uno con Vista aunque el fabricante ya esté instalando 7 en el nuevo porque es el stock de la tienda. Así al cabo de los días cuando lanzen el sistema puedas actualizar.

Saludos!
Ahora que leo, es tambien para ordenadores sobremesa? yo hace cosa de 2 semanas me compre un Sony que cogí en una oferta muy buena en MIRÓ y venia con el Vista, se podrá pedir la actualización tambien de forma gartuita? si es así espero que me vaya mejor que con el portatil.... [buuuaaaa]

He encontrado en esta pagina Web los fabricantes que daran la opción de actualizar Win Vista a Win 7 y las condiciones. En mi caso es solo para los VAIO, así que naranjas de la china. [noop]

Así que si vais a comprar un ordenador lo mejor creo que sera uno de los de la lista ...

http://optimitza.cat/actualidad/2009/07 ... us-y-acer/
Global_Smiley escribió:Ahora que leo, es tambien para ordenadores sobremesa? yo hace cosa de 2 semanas me compre un Sony que cogí en una oferta muy buena en MIRÓ y venia con el Vista, se podrá pedir la actualización tambien de forma gartuita? si es así espero que me vaya mejor que con el portatil.... [buuuaaaa]

He encontrado en esta pagina Web los fabricantes que daran la opción de actualizar Win Vista a Win 7 y las condiciones. En mi caso es solo para los VAIO, así que naranjas de la china. [noop]

Así que si vais a comprar un ordenador lo mejor creo que sera uno de los de la lista ...

http://optimitza.cat/actualidad/2009/07 ... us-y-acer/

Pues yo que tú, llamaba al servicio técnico de SOny, lo mismo hacen la vista gorda y te dan la licencia. En Acer como dicen más arriba te cobran gastos de manipulación, que no me extrañaría que fuese incluido una comisión para Microsoft...

En HP, si tienes otro modelo que no sean de los especificados, cosa que dudo porque han puesto un web de ordenadores, pues pone la nota que podría ser que les envíen la licencia a partir de que salga a la venta en octubre.

Yo que tú llamaría. Saludos.
Si, probaré por si acaso.
Global_Smiley escribió:Si, probaré por si acaso.

Llama bien, si no prestan atención, medio mosqueado diles que acabas de comprar un ordenador con un sistema operativo obsoleto y que cómo es posible que a unos productos se les de la actualización y a otros no... que dónde se ha visto eso. Que otras marcas dan actualización a casi todos sus ordenadores... como HP ó Acer.
Entiendo, pero.. ahora o en octubre? porque se comercializa en octubre nos?
Global_Smiley escribió:Entiendo, pero.. ahora o en octubre? porque se comercializa en octubre nos?

Ve dando calor ya... en HP, Acer, etc. ya se puede ir pidiendo. Lo enviarán cuando sea, pero ya se puede solicitar. Mira si también es así en Sony.
Luego a mitad de mañana llamaré a Sony y os comento aver si es negociable la actualización para Win7.

He llamado ahora y solo están hasta las 18h, viven como quieren... ^^
Global_Smiley escribió:Luego a mitad de mañana llamaré a Sony y os comento aver si es negociable la actualización para Win7.

Con estos no vale decir que me voy a dar de baja en plan teleco, no sé como 'negociarás'. [+risas]

Saludos!
bueno, en HP resulta que si no tienes alguno de los modelos de los que aparece en la lista, olvidate, no te lo actualizan. Es más, a mi padre le compré el lunes un HP550 y me dicen que aquí en España no te dan la actualización para ese ordenador, pero sí en latinoamérica. Es decir en una parte del mundo para un HP550 si te dan windows 7 y en la otra no.

La verdad que ya podrían haber actualizado todos los ordenadores vendidos en esas fechas, independientemente del modelo que sea.

HP, más nunca. Saludos.
Lo tienen bien hecho, el telefono de atención al cliente de Sony no lo encuentro, la unica manera de contactar es por Web si he visto bien y en la Web por ser un modelo no VAIO no aparece... igual alguno de vosotros tiene mas suerte que yo para encontrarlo, gracias por adelantado.
Los que nos compraramos el portatil antes de esas fechas que nos den XD esto como el dinero por hijos de zapatero jajaja , hay que tener suerte para todo en esta vida.
Bueno menos mal que con la RC tiraremos unos meses.

Salu2
20 respuestas