HP2 mejor que Underground? Opiniones...

Bueno, a estas alturas...a alguien le parece mejor el Hot Pursuit 2 que el Underground? A mí sí, porque algo le falta al segundo para sentir lo que sentí con el primero, y no digo que los dos sean malos, pero...

PD: He vuelto! [qmparto]
El underground no tiene que ver nada con la saga pero la verdad es que un autentico vicio [fumando]
Totalmente de acuerdo con Juanki,el underground no tiene nada que ver con la saga Hot Pursuit (afortunadamente) y es una maravilla de juego,vicio total [fumeta].....normal el exitazo de ventas que esta teniendo este juego,haber si sacan pronto una segunda parte.

BYE.

PD:Menuda carrera la de Alonso,empieza la cosa bien....
Carreroooooooooooooonnnnnnnnn de alonso!!!!!!!!!! :O :O :O
es el jefe. que siga asi y demostrara lo muxo y mas que vale
el hot pursuit 2 le da 1000 weltas al underground.
esa es mi opinion, aunq a la mayoria por aqui les parezca lo contrario.
Estoy contigo Emperor, lo siento, peró como amante empedernido de los coches que soy... MENUDA PATRAÑA UNDERGROUND, control malisssssimo (el de HP2 no era muy bueno tampoco, peró es increible en comparación), no hay repeticiones (lo único bueno que tiene el juego, que es la posibilidad de tunear, se va a tomar pol culo sin esa opción), mierda circuito (porqué quien me haga ver que hay más de uno...), gráficos... supongo que serán buenos, peró como a la velocidad que lo ponen no da tiempo a ver nada... solo los putos coches que te sale en medio a la última vuelta.
Sensación de velocidad... pués corre más un F-22, aunque no lo parezca.
En fin... HP2 me gustó, no tanto como Burnout2 peró al menos casi me lo acabo, Underground... pos seguirá en su cajita hasta que saquen un truco para tener todos los coches y poder hacer piques en línea recta que es lo único un poco divertido del juego.
Muchos saludos
Cojez un pc y probad el Need For Speed 3, usease el Hot Pursuit 1 que eso si que era un need for speed en condiciones no las patatas que estan sacando ultimamente
el hot pursuit 2 era una maravilla, para mi el mejor need for speed y de los mejores de coches, entretenido, con buena musica, sensacion de velocidad y graficos ke te cagas...
8 respuestas