HP8100 y juegos protegidos con CD-CHECK

Que tal. Tengo una grabadora HP8100i y quiero grabar varios
juegos protegidos con CD-CHECK (mira si está el cd introducido) como son La fuga de Monkey Island y Tomb Raider 5 Chronicles. Los parches que veo parece que son para que hagas la mayor instalación posible, luego grabes música, intros, videos y demás del cd al directorio donde lo has instalado y después apliques el parche (exe y reg normalmente). Con esto te copias el cd y sólo lo necesitas para instalarlo ya que después juegas desde el disco duro y sin necesidad de meterlo.
Lo que yo quiero es hacer una copia de seguridad de los juegos (todos los discos) y luego jugar con ellos como con los originales sin necesidad de petar el disco duro de megas. Tengo un DVD Piooner como otro lector. Qué me recomendais que haga para copiarlos. Debo usar la HP8100 como lector y hacer imagen? ¿Con qué programa se hace bien en esta grabadora y con la protección CDCHECK?

Varias preguntas más:
¿es esta grabadora capaz de leer en modo raw o de escribir?
No puedo usar el Clone cd ¿que otro programa o combinación de ellos me recomendais para copiar otras protecciones?
¿por qué cuando he grabado con algunas versiones del cdrwin cds de música sólo oigo un ruido constante en lugar de música?
He encontrado una firmware nueva (la 1.0n)de la grabadora de sony CDR100 que es igual que la mía y en algunos sitios pone que se puede aplicar a la mía (que tiene la 1.0g)con algunos cambios para poder grabar cds de 80 minutos completos (y no sólo 78:30min). ¿sabeis si funciona de verdad?

Un saludo y siento tantas preguntas
Usa el parche para grabar cd's de más de 78:30 minutos sin miedo. Yo lo he hecho y va de fábula.

De todos modos pillate un parche que hay que te sigue respetando el nombre de la grabadora y el funcionamiento de los leds. Es el que yo he usado.

Hasta luego.
¿A qué parche te refieres? al que se llama hp8100_10n_hacked.zip
Efectivamente,es ese. Te lo puedes bajar de la sección de downloads.

Como ya te dije, a mi me ha funcionado estupendamente. Ya lo apliqué hace por lo menos 5 meses, y nunca me ha dado problemas y he llegado a copiar CD's de 79 minutos.

Saludos.
En principio, ninguno de los dos juegos que has nombrado tienen protección que yo sepa, por lo que puedes grabarlos con cualquier programa de grabación.(Si usas la opción búsqueda de la parte superior derecha de la página, verás que hay cantidad de "post" referentes a estos juegos, y la gente los ha copiado con diferentes programas de grabación, sin mayores problemas).De hecho, yo lo he hecho.

La HP8100 no tiene capacidad de escritura en modo Raw, por lo que nunca será compatible con el clonecd.

Sobre programas, yo usaba el Blindread y Cdrwin combinados (el primero para la imagen y el segundo para grabarla), pero hay otros programas que te pueden valer, como el Ddump.

Respecto al firmware que comentas, lo puedes usar sin ningún problema.
4 respuestas