Hrtos de k se rian de nosotros

Llevo en torno a un mes intentando que me responda alguien de datel, pero su directora de ventas, k tiene ese puesto pork es una autentica trepa, lee mis correos y los desecha. K pretende k se va a reir de mi o k? yo kreo k a todos los k kompramos el ar de gamecube nos estan tomando por autenticos gilipollas, y como kreen k somos inferiores o algo asi, (ya no se k pensar) . El caso k el siguiente e-mail k mande a datel sera de propuestas de acciones judiciales o algo asi para ver si una puta vez me hacen caso. De todas formas, tenemos k hacernos oir, digo yo. por eso os dejo aki la dirección de la directora de ventas internacional, pa k la deis la murga y ya de una santa vez den al menos una respuesta. el mail es: julie@datel.co.uk

aki tb os dejo lo ultimo k la mande y ha leido pero no se a dignado a constestar. (8ºemail k la mando a ella directa).

Dear Ms. Julie

Two months ago, I bougth this product on your web, http://www.codejunkies.com, since then
I have received no reponse from my emails which were related with the buying of this product.
I would like to know something about this.

I´m wearing for your reply

Regards

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiempo espera que salga el AR que hasta k salga no sabras nada...
Pos segun e oido x ahi el action replay se retrasara para mediados d agosto....
Razon imxtantisima como para pillarse la americana y esperar agusto a q salga el gameshark.
Yo tb enviare algunos emilios a esta tiparraka para q nos oigan.
Salu2
A mi ayer me digeron en una tienda de BCN, en la ronda de Sant Antoni (ya sabreis la tienda), que lo recibirán el día 20. Ojalá sea verdad.
Igualmente hay que colapsar el e-mail de Julie hasta que contesten con una fecha fija y se dejen de tonterias.

Un Salud:)
Joer a mi me interesa mazo en tema este, pk no kiero esperar para jugar a los juegos mas wapos de la gamecube un siglo komo esta pasando ahora, y teniendo un buen nivel de ingles komo tengo no kreo k tenga muxos problemas.

Yo komente un dia k en una web de las k se anuncian aki al lado,dreamgames lo tienen pero imagino k si lo pides te lo dejaran en pre-order, asi k para eso mejor esperar.

Salu2.-

P.d: ESTOY ansiosSOoo ^^ ;-)
4 respuestas