Hsta Dnde ??

HOLA NECESTIO SBER ¿¿HASTA DONDE PUEDO ABRIR MI DS..??
( SE QUE HAY UN HILO TITULADO ''HASTA DONDE'' , PERO NO LO ENCUENTRO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE STA, LO AGRADECERIA... O SIMPLEMETNE Q ME RESPONDA A LA PREGUNTA! ) GRACIAS
1º Usa la busqueda (aunque yo tampoco lo encuentro U^^)
2º Esto no creo qe vaya aqui
3º No uises el Lenguaje SmS
4º No escribas en mayusculas.

Terminado U^^
1º: quien dice que n pueda scribir en MAYUSCULAS
2: la mayoria de los hilos estan scritos en tipo sms, y por las contstaciones todo el mundo lo entiende.
Y3º y ultimo: si no sbes la respuesta, para q te molestas en contestar.. no pierdas tiempo hombre!!
ccl escribió:1º: quien dice que n pueda scribir en MAYUSCULAS
2: la mayoria de los hilos estan scritos en tipo sms, y por las contstaciones todo el mundo lo entiende.
Y3º y ultimo: si no sbes la respuesta, para q te molestas en contestar.. no pierdas tiempo hombre!!

1-todo el que conoce y respeta las normas.
2-Cita 3 hilos que estén totalmente escritos en SMS.
3-Agradece que alguien te haya respondido.

Pd: Tu post es mazo de chorras,pero te digo.La puedes abrir de forma que quede ligeramente superior a la parte de abajo,o la puedes abrir del todo,quedando la parte de abajo sobre la de arriba.

Recuerda:Si no respetas las normas,hay tabla.
cmo, veo que seguimos con las enumeraciones pues bien:
1º en ningun caso he escrito mi hilo completamente en sms
2º si me hablas en idioma que no entiendo no te puedo contestar ( me refiero a tu postdata)
3º .. insisto, ¿para que os molestais en contestar si no lo sabeis , o no lo vais a decir? .. son ganas de fastidiar!!¡¡
Pq tengo que hacer yo un esfuerzo para leerte/comprenderte? Hazlo tu para expresarte mejor.
venga vale, si lo que vosotros querais... madre mia q empeño!!
q contesteis a la pregunta, no me importa vuestra opinion! ... venga xao :=)
¿Hasta dónde?

hasta el fondo

Es broma.Pues hasta que la visagra haga clack...
Tiene dos graduaciones (dos formas de ponerla) pero te aconsejo la 1ª (ya te contesté en mi post data,pero bueno...)

Y no te ofendas mujer,que es que aquí somos muy escrupolosos con esas cosillas,vease mayúsculas = gritar,o cosas cómo el uso del lenguaje SMS o las faltas ortográficas,pero eso ya lo irás viendo con el tiempo.
Si no te importa nuestra opinion, para que quieres que respondamos? xD
gracias ^[guille] por tu respuesta, ..veis lo sencillo que es?, simplement conestar:

PD: no kiero vuestra opinion sobre el tema , kiero la respuesta sobre mi pregunta.. de todas formas Gracias guille.

* por curiosidad, guille cuando dices q mi post es super chorras a ke te refiers? q significa? [beer]
De nada,sólo me refería que me parecía una pregunta un poco tonta,pero espero que a partir de ahora escribas palabras completas y en minúscula. :-)
10 respuestas