HT 7.1

Que tal, estoy por comprarme un HT 7.1 ONKYO el modelo es el S5400, mi pregunta es que si creen que valga la pena ya que mi cuarto de television es algo pequeño mas o menos es de 3 X 3 metros y no se si se vaya a apreciar la calidad de sonido o si de plano seria un desperdicio por el tamaño del cuarto. Actualmente tengo un 5.1 Yamaha pero quiero dar el brinco al 7.1

Hay alguna medida estandar de habitacion para un HT 7.1 o en cualquier habitacion se podra disfrutar?.

saludos.
es una buena opcion si fuera yo solo, sin embargo quiero ver mis blu rays con la familia y poder disfrutar un buen 7.1, sobre todo el DTS HD.
Prueba en algun foro especializado, yo veo muy gusto el tamaño de la sala para 7.1,. Si pones que 5.1 tienes, osease el A/V+ altavoces y sub......te podré aconsejar. Por poner ya sabes que puedes poner lo que quieras y sin limite de presupuesto. Pero un 5.1 se puede explotar muy bien sin ser necesario 7.1. Es mas hay muy pocos blue rays con esa configuración.
HOY POR HOY ES MUCHO MEJOR EL 5.1 YA QUE ESTA MUY ESPLOTADO, ES MUY RARO QUE UN JUEGO (XBOX360 Y PS3) Y PELICULAS (BLURAY, DVD) NO REPRODUZCAN LOS 5.1, HOY POR HOY TODO ESTA EN FORMATO 5.1.. PERO AMIGO EN 7.1 NO HAY NADA DE NADA, PUEDE SER QUE ENCUENTRES ALGO, PERO LO VEO MUY DIFICIL QUE ENCUENTRES ALGO EN 7.1, ADEMAS TE DIGO QUE POR MUCHO QUE TENGAS 7.1 LA DIFERENCIA NO ES PARA TANTO, NO VAS A NOTAR NADA FRENTE AL 5.1.

SALUDOS
gracias por sus comentarios, pero pues ya me decidi y si me lo compre, hoy me lo estaran entregando en cuanto lo instales y lo pruebe les dare mis impresiones.

respecto a que casi no hay nada en 7.1, esto poco a poco va creciendo, es una realidad que cada vez hay mas blu rays con 7.1 y asi seguira.

saludos.
5 respuestas