ht-ddw790 o Sharkoon X-Tactic

estoy dudando entre estas dos cosas...los auriculares saldrian aproximadamente por 100 euros y los altavoces rondando los 200...que es mejor?
pd:para conectarlo a ps3
Depende del uso que le vayas a dar.

Los Sharkoon se escuchan muy bien (soy poseedor de uno de ellos desde principios de año) pero yo sobre todo los gasto por la noche para no molestar al vecindario, pero a su vez tengo conectados a decodificador que llevan unos altavoces Cambridge SoundWorks® MegaWorks® THX® 5.1 550 (son de Creative y en su dia me costaron cerca de 400€) y no hay nada como tener un 5.1 con altavoces.

Entonces todo depende de lo que quieras, sonido brutal y demas los 5.1 con amplificador (en este caso los Sony ht-ddw790), si no quieres sonido tan brutal pero con igual calidad (y no molestas a los vecinos y a la familia XD), los Sharkoon.

Yo tengo ambas posibilidades y estoy contentisimo con las dos....pero si solo vas a disponer de una de ellas yo elegiria el Sony...

Te recomendaria que pasaras por el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759 y preguntaras por alli que te aclararan seguro las cosas..

Saludos.....
2 respuestas