JUANI RULES escribió:
Si ya se, pero lo que necesito es un dato tecnico MUY TECNICO para que este gillipollas se calle y no joda mas
Creo ke el mejor para explicarte esto seria Grassroots ya ke el de intel sabe muchisimo mas ke yo, pero mientras no viene intentare ayudar ...
Bien, el asunto es ke el HT lo ke hace es SIMULAR ke tienes dos procesadores en vez de uno.
Esto no esta disponible mas ke en el windows2000/XP en adelante(en linux no se cuando se empezo a soportar, sorry)
Lo primero ke necesitas es un micro ke tenga esa tecnologia, y luego una plaka ke sea capaz de interpretarla y hacerle creer al sistema operativo ke HAY dos micros dnd en realidad solo hay uno
La tecnologia HT es muy util en dos formas:
Si esta muy bien optimizada la aplicacion: En ese caso la velocidad es muy superior, pero es dificil optimizar para ke use dos procesadores, pq muchas veces para procesar un dato necesitas el resultado del proceso anterior ... por lo ke el optimizar para HT supone reorganizar muchas cosas
Si no esta nada optimizado: En ese caso podrias usar el micro como si fueran dos, en uno de los "procesadores" estas pasando una peli de DivX a VCD y en el otro jugando al Far Cry
Sobre AMD si ke te puedo ayudar
Los ultimos AMD son mas freskitos ke los ultimos Intel, AMD aprendio de sus errores y ahora es mas freskito incluso comparado con la info oficial de intel(ke como toda compañia logika, da solo los mejores datos, vamos ke tontos no son xD)
Los AMD a 2600+ en concreto no son un modelo ke de problemas con el calor, son mas bien freskitos y la gente ke tiene uno y un volcano 12 se suele kejar si suben de 38ºC(con el micro currando al maximo y el volcano a la mitad o al minimo), ke es menos de la mitad de lo ke aguantan, y 17ºC por debajo de la ke en mi opinion es la temperatura maxima para tener un PC 24/7 durante años