HTC 3600 / 3300 /TyNT

Hola muy buenas!
He andado navegando y he visto estas 3 maquinazas...
Me gusta el 3300 pero me parece que el procesador = se queda algo corto, no os lo parece a los que lo tengais?
El 3600 tambien me gusta alguno lo tiene y puede decirme su experiencia??
El TyNT me encanta el unico pero los €, y la diferencia notable que le veo respecto al 3600 es el QWERTY... no???

Podrias ayudarme a decidir???
3300
Imagen
3600
Imagen
TyNT
Imagen

EDITO:
ASUS P535 esta ultima la he visto navegando por internet y me parece que es potente y bastante buena...
Alguno puede dejar su comentario?

Imagen
El 3600 es la mejor opción ahora q se puede usar tb como gps, supera al 3300 en todo salvo en q no tiene radio... yo me decanto por el sin duda.

Salu2
Gracias... yo tambien tio, ademas creo que el procesador mas potente...
Tengo una duda he visto que estos HTC van con MiniSD, hay algun limite de tamaño? o puedo poner hasta lo que yo vea de tamaño¿?
Tiene entradas (Mini) USB para conectar un teclado por ejemplo?
Gracias por resolver las dudas ;)

La TyNT es la leche tambien... lo que pasa que el presupuesto es lo que suma... y mas bien que la diferencia destacable con respecto a la 3600 es el QWERTY el teclado, no?
Silent Assassin escribió:El 3600 es la mejor opción ahora q se puede usar tb como gps, supera al 3300 en todo salvo en q no tiene radio... yo me decanto por el sin duda.

Salu2

Pues yo tengo la HTC P3300 y no la cambiaria por la 3600
Hombre pero el 3600 es más potente que el 3300 no?
Tengo una ultima duda... podria reproducir cualquier tipo de video? si no?, ya que incluye WMP o no?

Gracias de nuevo!
yo tengo el TYNT y va de lujo ad+ existen roms modificadas k van de pm.

lo malo es k se dispone de poco espacio i se tiene k comprar una mini sd de 2gb o asi apra ir bien (almenos yo la e comprado), otra pega es k el teclado es un poco duro pero bueno funciona regular para escribir aunke no se usa muxo muxo...
Gracias tio, es que a mi la verdad la diferencia con respecto al 3600 la veo con el QWERTY (teclado), pero en que sentido dices que no se (lo) usas mucho?
Ya se que esta el lapiz... pero por ejemplo yo es algo que le vi utilidad...
Luego el rendimiento tipo trabajos en Excel Word, PDF, reproduccion de videos y tal que tal van?

Gracias tio ;)
¡donde se puede pillar los htc 3300 a buen precio?, los de ebay son de fiar?.
jmillora escribió:¡donde se puede pillar los htc 3300 a buen precio?, los de ebay son de fiar?.

Personalmente, yo prefiero en un sitio ya sea via web, que no en subastas, que me ofrezcan garantias al producto...
Tengo casi bastante decidido, el 3600 ya que el 3300 es poco mas barato y el 3600 es más potente y cuenta con 3G entre otras cosa...
Griphus escribió:Gracias tio, es que a mi la verdad la diferencia con respecto al 3600 la veo con el QWERTY (teclado), pero en que sentido dices que no se (lo) usas mucho?
Ya se que esta el lapiz... pero por ejemplo yo es algo que le vi utilidad...
Luego el rendimiento tipo trabajos en Excel Word, PDF, reproduccion de videos y tal que tal van?

Gracias tio ;)

todo el office va muy bien pero nose porke siempre acabo usando el lapiz para escribir sms en lugar del teclado... pero supongo k eso ya depende de la persona, si tengo k escrivir en el word o el msn si k ya uso el teclado.

los videos se ven perfectos te pasas el video a un formato mas pekeño, lo metes en la sd y miras pelis cuando te de la gana xD.

tambien comentar k la bateria dura bastante yo me esperaba k durase menos pero va bien usando el wifi un par de veces al dia y tal aguanta unos 3-4 dias.

aki una imagen de la rom k tengo con el windows mobile 6:

Imagen
Yo tengo la 3600, y para mi es la mejor en prestaciones de las 3. Es 3g, con camara, gps, hsdpa, y un buen procesador, ademas de llevar miniSD que son mas baratas.

tal vez echo de menos el qwerty de la tytn, pero tambien gano en portabilidad, pues es bastante mas pequeña.

Siempre te puedes comprar un teclado bluetooth
por eso comento que la diferencia mas grande es el tema del teclado... y tal vez me guie por la 3600

Muchisimas gracias por los scans makeveral
Tengo una duda... al ser libre, cualquiera de estas PDAS, podria introducir mi tarjeta de prepago con Vodafone?

Gracias!!!
Buah gracias tio, era una duda mia que se me olvido postear... que telefonica... nunca se sabe xD
14 respuestas