HTC tiene un nuevo teléfono de gama media para llegar a esos consumidores que no quieren saber nada del
U Ultra ni su exterior de zafiro. Sabedora de que el grueso de las ventas del mercado telefónico se concentra lejos de los escalones más elevados, la firma taiwanesa ha descubierto el One X10, un teléfono de prestaciones comedidas que presume de incorporar una pantalla y una batería de generosas dimensiones.
De resolución Full HD, el One X10 monta un panel LCD de 5,5 pulgadas y un procesador MediaTek Helio P10, bastante habitual en el segmento en el que milita el último terminal de HTC. La cantidad de memoria se mueve en valores similares, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.
Cabe señalar que a diferencia de algunas de las últimas
creaciones de HTC, el One X10 no prescinde del conector de 3,5 mm para auriculares.
Posiblemente uno de los principales argumentos de venta del One X10 sea su batería de 4.000 mAh. No solo tiene una capacidad sensiblemente superior a la media, sino que su uso está optimizado gracias al sistema Boost+ de HTC, que controla los recursos del dispositivo (incluyendo su resolución) para reducir el consumo. Según el fabricante, su autonomía es de "casi dos días".
- Pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas (1.920 x 1.080) con Gorilla Glass
- MediaTek Helio P10
- 3 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento (ampliables)
- Cámaras de 8 y 16 MP
- Batería de 4.000 mAh con carga rápida
- Doble SIM
- Lector de huellas dactilares
- 152,9 x 75,6 x 8,23 mm, 175 gramos
El HTC One X10 solo
se muestra por ahora en el sitio oficial de la compañía para Rusia, donde tendrá un precio equivalente a unos 335 euros cuando salga a la venta este mismo mes. Es de esperar que próximamente llegue a otros mercados.
Fuente: GSMArena