› Foros › Noticias › Tecnología
Chalo23 escribió:Llevo años soñando con la VR y viendo como evoluciona. Tengo unas oculus go muertas de risa en su caja. Esto son pepinos pero siguen haciendo falta vendeconsolas. Al menos esta tecnología hará que los requisitos disminuyan poco a poco.
Muy interesante pero desde la barrera por ahora... aunque los años pasan y cada vez veo más difícil que te arranquen de la comodidad del teclado/ratón/mando como le pasó a la wii. Ojalá me equivoque y en 10 años todos con gafitas
Además, el seguimiento ocular de Vive Pro Eye aumenta las posibilidades de la realidad virtual, permitiendo eliminar los controladores de movimiento para en su lugar usar la línea de visión para abrir menús, buscar aplicaciones y juegos en la biblioteca o seleccionar objetos. Con este sistema también debería ser posible mirar a los lados de un entorno virtual sin tener que mover la cabeza.
Torres escribió:No sé si no lo estoy entendiendo pero no termino de verlo... Me parece más cómodo hacer esto moviendo la cabeza en la dirección adecuada. Actualmente hay juegos que te mueves por los menús echando la vista a un lugar en cuestión que tienes delante.., no veo la necesidad de mirar de reojo para seleccionar algo...
Tampoco entiendo lo de mirar a los lados sin tener que mover la cabeza.., qué sentido tiene??
Aleck Trevelyan escribió:Como no empiecen a subir urgentemente la resolución y mejores lentes, matriz del panel.... Para que se vea bien de verdad jodido lo tienen.
Es fundamental subir la resolución ya! En 2014 ya teníamos el dk1, y parece mentira que los visores de pc aún tengan una resolución de risa.
Se puede jugar rescalado perfectamente aún con dos paneles 4k. Repito rescalado.
Segundo el tema del precio. Si siguen sacando visores a 1200 euros no vamos a ninguna parte.
Y por último el tema de los juegos, que empiecen a sacar títulos a manta tipo moss, astrobot, chronos, Lucky tales, edge of nowhere y similares, juegazos para disfrutar comodamente en el sofá y no títulos de hacer el payaso en medio de una habitación tipo wii, sin ninguna profundidad como los que van de modernos defienden como "juegazos" véase Job simulador y todos esos clones de mierda de teletransporte y de tiros (aburren en dos asaltos) .
Mientras no hagan juegos de calidad no vamos a avanzar. Y como les de por hacer juegos de maracas y escala de habitación directamente la RV se muere, por que casi nadie tiene espacio para jugar en un salón entero, y menos venir del curro y ponerte de pie a hacer el payaso.
Aleck Trevelyan escribió:Como no empiecen a subir urgentemente la resolución y mejores lentes, matriz del panel.... Para que se vea bien de verdad jodido lo tienen.
Es fundamental subir la resolución ya! En 2014 ya teníamos el dk1, y parece mentira que los visores de pc aún tengan una resolución de risa.
Se puede jugar rescalado perfectamente aún con dos paneles 4k. Repito rescalado.
Aleck Trevelyan escribió:Segundo el tema del precio. Si siguen sacando visores a 1200 euros no vamos a ninguna parte.
Aleck Trevelyan escribió:Y por último el tema de los juegos, que empiecen a sacar títulos a manta tipo moss, astrobot, chronos, Lucky tales, edge of nowhere y similares, juegazos para disfrutar comodamente en el sofá y no títulos de hacer el payaso en medio de una habitación tipo wii, sin ninguna profundidad como los que van de modernos defienden como "juegazos" véase Job simulador y todos esos clones de mierda de teletransporte y de tiros (aburren en dos asaltos) .
Mientras no hagan juegos de calidad no vamos a avanzar. Y como les de por hacer juegos de maracas y escala de habitación directamente la RV se muere, por que casi nadie tiene espacio para jugar en un salón entero, y menos venir del curro y ponerte de pie a hacer el payaso.
CrusardGameamos escribió:Aleck Trevelyan escribió:Cierto que todavia le falta mucho a la RV, pero ahora es muy disfrutable, y por los 150€ que he pagado yo por mis gafas, me lo estoy pasando Teta.
Mercenario escribió:No le quedan años ni nada a la RV para que tenga un uso lo suficientemente extendido para convertirse en un producto al alcance de todos,