› Foros › Noticias › Tecnología
dogboyz escribió:Cada día que pasa la RV merece más la pena... todavía recuerdo cuando compré las Vive y había unos 40-50 títulos/experiencias... hoy hay más de 1300 y creciendo... sí, hay muchas que no merecen la pena, pero también hay otras que cada semana sacan actualizaciones y merecen más la pena...
El precio de las gafas irán bajando y el contenido aumentando... nunca ha habido un sistema de realidad virtual con tanto software ni con tantas empresas interesadas... Virtual Boy es el último "fiasco" de la realidad virtual y apenas tenía 20 títulos... por lo tanto la gente que se queja del software: "Sí, tienen razón, podría ser mejor, pero lo que tenemos hoy es mejor de lo que ha sido nunca".
Solo espero que bajen de precio para que los llorones que las critican porque no pueden comprarlas dejen de hacerlo.
Kosuke Atami escribió:Virtual Boy no era realidad virtual. Era 3D como la 3DS pero en dos planos monocromos. ¿Desde cuando la realidad virtual está hecha a base de sprites? Tenía forma de casco, pero eso no quiere decir que al mover la cabeza mirabas otras zonas. Es más parecido a una gafas 3D. Aunque se llame Virtual Boy es puro marketing, un nombre comercial.
Kosuke Atami escribió:Virtual Boy no era realidad virtual. Era 3D como la 3DS pero en dos planos monocromos. ¿Desde cuando la realidad virtual está hecha a base de sprites? Tenía forma de casco, pero eso no quiere decir que al mover la cabeza mirabas otras zonas. Es más parecido a una gafas 3D. Aunque se llame Virtual Boy es puro marketing, un nombre comercial. El segundo intento de 3D fue con Game Cube, usaría gafas pero los costes eran tan altos que desechó la idea.
Para los que quieran ver como era Virtual Boy mirad un video de YouTube con la 3DS. Aseguraos de que el video esté en 3D a la hora de buscarlo.
Esog Enaug escribió:Kosuke Atami escribió:Virtual Boy no era realidad virtual. Era 3D como la 3DS pero en dos planos monocromos. ¿Desde cuando la realidad virtual está hecha a base de sprites? Tenía forma de casco, pero eso no quiere decir que al mover la cabeza mirabas otras zonas. Es más parecido a una gafas 3D. Aunque se llame Virtual Boy es puro marketing, un nombre comercial. El segundo intento de 3D fue con Game Cube, usaría gafas pero los costes eran tan altos que desechó la idea.
Para los que quieran ver como era Virtual Boy mirad un video de YouTube con la 3DS. Aseguraos de que el video esté en 3D a la hora de buscarlo.
¿Puedes explicar la diferencia entre 3D y RV? ¿Es solo que sigue el movimiento de la cabeza? ¿y el sonido? ¿La realidad de cerdad no tiene manos y pies que "virtualizar"? ¿Y el tacto?
Desde mi punto de vista, la unica diferencia de concepto entre la VB y las VIVE es la inclusión de un acelerometro (¿tenia audio stero la VB?). Es lo mismo, pero con un poco más de resolucion (un poco).
Esog Enaug escribió:Kosuke Atami escribió:Virtual Boy no era realidad virtual. Era 3D como la 3DS pero en dos planos monocromos. ¿Desde cuando la realidad virtual está hecha a base de sprites? Tenía forma de casco, pero eso no quiere decir que al mover la cabeza mirabas otras zonas. Es más parecido a una gafas 3D. Aunque se llame Virtual Boy es puro marketing, un nombre comercial. El segundo intento de 3D fue con Game Cube, usaría gafas pero los costes eran tan altos que desechó la idea.
¿Puedes explicar la diferencia entre 3D y RV? ¿Es solo que sigue el movimiento de la cabeza? ¿y el sonido? ¿La realidad de cerdad no tiene manos y pies que "virtualizar"? ¿Y el tacto?
Desde mi punto de vista, la unica diferencia de concepto entre la VB y las VIVE es la inclusión de un acelerometro (¿tenia audio stero la VB?). Es lo mismo, pero con un poco más de resolucion (un poco).
masterkyo escribió:un poco más de resolución?
masterkyo escribió:si la gente que compra la RV ahora está súper contenta en general...por algo será. yo me incluyo.
que puede mejorar?, rotundamente si.
que es una tecnología en pañales? yo creo que no. más bien es el software lo que está en pañales, pero si te gustan los juegos sim Racing que son el género perfecto para RV comprobarás que poco se puede mejorar quitando la resolución de las pantallas y poco mas.
Esog Enaug escribió:masterkyo escribió:un poco más de resolución?
Pero solo un poco (......es IRONIA......)masterkyo escribió:si la gente que compra la RV ahora está súper contenta en general...por algo será. yo me incluyo.
que puede mejorar?, rotundamente si.
que es una tecnología en pañales? yo creo que no. más bien es el software lo que está en pañales, pero si te gustan los juegos sim Racing que son el género perfecto para RV comprobarás que poco se puede mejorar quitando la resolución de las pantallas y poco mas.
No me refería a eso. Me refería a la mania de poner como cosas diferentes la RV y el 3D. El decir que la VB no era RV virtual por que "notabas el casco" o "no se movia el escenario con la cabeza". Me parece una tontada.
Sobre lo que comentas, estoy deacuerdo en que falta mas SW que HW pero tambien falta algo para proporcionar tacto y olores.
dogboyz escribió:Solo espero que bajen de precio para que los llorones que las critican porque no pueden comprarlas dejen de hacerlo.
ManuSA escribió:dogboyz escribió:Solo espero que bajen de precio para que los llorones que las critican porque no pueden comprarlas dejen de hacerlo.
Oye pues no me corre prisa, yo estoy encantando de ser un llorón y de conseguir lo mismo que tu tienes a mitad de precio
dogboyz escribió:ManuSA escribió:dogboyz escribió:Solo espero que bajen de precio para que los llorones que las critican porque no pueden comprarlas dejen de hacerlo.
Oye pues no me corre prisa, yo estoy encantando de ser un llorón y de conseguir lo mismo que tu tienes a mitad de precio
Esto va por los que critican porque no pueden tenerlo... me parece bien criticar con conocimiento de causa... que la gente critica que algo no tiene juegos y su "fuente" es navegar por steam y ver las fotos de los juegos que hay... mientras que otros los probamos y opinamos.