› Foros › Tecnología › Telefonía
javi3 escribió:Mirar el lg g3 esta muy barato ahora mismo comprado hace dos semanas por 149 euros! Y es un telefonazo! Muy contento con la compra.
javi3 escribió:no se ni para que me molesto en intentar ayudar a la gente a no adquirir Basura, ya que todos los telefonos que has nombrado no se le pueden calificar de otra manera, pero si te gusta tirar el dinero, suerte con la compra
Lázaro escribió:Hola:
A lo largo de mi vida he tenido casi un centenar de móviles. Siempre he tenido la curiosidad de irlos probando todos y aunque casi siempre he estado la mayor parte del tiempo con un iPhone (mi 5S tiene ya dos años si mal no recuerdo), el móvil que más me ha gustado, aunque parezca increíble, es el HTC Cha Cha.
Es cómodo a más no poder, hacía unas fotos BASTANTE decentes y era súper manejable. La duda que tengo es que, evidentemente, mi iPhone es mucho mejor que el Cha Cha pero me gustaría cambiar un poco de teléfono por uno más cómodo y que me gustara más.
¿Es posible a día de hoy comprar un HTC Cha Cha nuevo y libre?
¿Sabéis si todavía se sigue cocinando para este terminal?
¿Tendré problemas a la hora de instalar nuevas aplicaciones?
No me importaría para nada saltar del 5S a este vetusto pero funcional móvil.
EDIT: En caso de que no merezca la pena, ¿conocéis algún móvil actual con teclado cómodo como el del Cha Cha?
Silent Assassin escribió:@FoxFurius ¿qué tal el LG tipo concha?, la verdad es que he pensado varias veces en comprarlo pero me tira para atrás el no haber visto ninguno físicamente, ¿se nota mucha limitación frente al formato barra?, mi uso principal sería para whatssap y gmail.
Salu2