HTC ChaChaCha

http://www.portalmovil.net/wp-content/u ... ChaCha.jpg

Que opinais del HTC Chacha?
he leido por ahi y ponen en todos lados lo mismo, que es muy bonito, buena camara, lo mejor el teclado y lo del facebook
pero por otro lado leo que la bateria no vale para nada, dura 7 horas, y que no se le pueden meter muchas aplicaciones..


He buscado en este foro algun hilo de este movil y no encuentro ninguno, por eso abri este hilo..
yo la verdad si te gusta blackberry pues bueno si no no te lo recomoendo esxaco de memoria excaso de bateria y con esa pantalla pasa igual que con los wildfire que muy pocas aplicaciones deja intalarse ya que no estan pensadas para esas pantallas
Chelorca escribió:Imagen

Que opinais del HTC Chacha?
he leido por ahi y ponen en todos lados lo mismo, que es muy bonito, buena camara, lo mejor el teclado y lo del facebook
pero por otro lado leo que la bateria no vale para nada, dura 7 horas, y que no se le pueden meter muchas aplicaciones..


He buscado en este foro algun hilo de este movil y no encuentro ninguno, por eso abri este hilo..


Eso es relativo, la batería en un smartphone actual dura un suspiro sea de la marca que sea; seguramente con el 3g activado te dure un día o así. Respecto a las aplicaciones que puedas instalar depende de la memoria interna destinada a ello, yo con una htc magic nunca llegue a llenarla, pero un amigo con el nexus one si; depende mas bien del numero de aplicaciones que quieras/necesites instalar.
No me parece mal móvil este chachacha en cuanto a hardware, aunque estéticamente me parece feísimo, hay que admitir que esta muy bien construido como acostumbra a hacer htc.
ReiGandolf escribió:
Chelorca escribió:http://www.portalmovil.net/wp-content/uploads/2011/05/HTC-ChaCha.jpg

Que opinais del HTC Chacha?
he leido por ahi y ponen en todos lados lo mismo, que es muy bonito, buena camara, lo mejor el teclado y lo del facebook
pero por otro lado leo que la bateria no vale para nada, dura 7 horas, y que no se le pueden meter muchas aplicaciones..


He buscado en este foro algun hilo de este movil y no encuentro ninguno, por eso abri este hilo..


Eso es relativo, la batería en un smartphone actual dura un suspiro sea de la marca que sea; seguramente con el 3g activado te dure un día o así. Respecto a las aplicaciones que puedas instalar depende de la memoria interna destinada a ello, yo con una htc magic nunca llegue a llenarla, pero un amigo con el nexus one si; depende mas bien del numero de aplicaciones que quieras/necesites instalar.
No me parece mal móvil este chachacha en cuanto a hardware, aunque estéticamente me parece feísimo, hay que admitir que esta muy bien construido como acostumbra a hacer htc.

Ya, se que es algo feo de apariencia, pero orange no tiene moviles con teclado qwerty, solo las BB, y es como que me aburren esos moviles no se porque, ami me gustaria instalar muchas app, para no aburrime de movil la verdad, pero como dicen en el otro comentario,no hay muchas aplicaciones para aquella pantalla..
Quiero teclado qwerty porque con las otras teclas me vuelvo loco, me compre un sony ericson aino por ello, solo que se esta quedando atras ya que por ejemplo no se puedo poner el whatsapp :S
Ya que comentan me podrian decir un movil que tenga orange y que no sea BB y tenga teclado qwerty :)

Muchas gracias por leer y comentarme :)
la pantalla de 320x240 te limita mucho. la bateria no es gran cosa y lleva un procesador algo antiguo.
El sony ericsson X10 mini pro tiene mejor teclado (ademas plegable) y lleva mejor camara.
y si te esperas un poco a la segunda generacion llevan micro de 1ghz, pantalla de 480x320 que es algo mas potable y procesador.

Pero siguen siendo moviles de gama bastante baja.
Igual te interesa más un HTC Desire Z, aunque es algo más caro.
Javiguti escribió:Igual te interesa más un HTC Desire Z, aunque es algo más caro.

Este lo tiene orange?




Aevum escribió:la pantalla de 320x240 te limita mucho. la bateria no es gran cosa y lleva un procesador algo antiguo.
El sony ericsson X10 mini pro tiene mejor teclado (ademas plegable) y lleva mejor camara.
y si te esperas un poco a la segunda generacion llevan micro de 1ghz, pantalla de 480x320 que es algo mas potable y procesador.

Pero siguen siendo moviles de gama bastante baja.

A la segunda generacion de los htc o que quieres decir?
Chelorca escribió:Este lo tiene orange?

Ni idea. Pero es que el que pones me da la impresión de que es, o terriblemente grande o la pantalla terriblemente pequeña. Buscaría cualquier otro con teclado deslizante si es lo que de verdad te preocupa. De todas formas, yo estaba en Orange pensando que los móviles que me ofrecían eran un chollo con "buena" tarifa (Delfín 32), y echando cuentas me di cuenta que sale más barato comprar en Simyo y móvil libre. El ahorro no fue enorme (me ahorraré unos 100€ a lo largo de los 18 meses), pero al menos no estoy atado a los móviles que ellos me ofrezcan.
Javiguti escribió:
Chelorca escribió:Este lo tiene orange?

Ni idea. Pero es que el que pones me da la impresión de que es, o terriblemente grande o la pantalla terriblemente pequeña. Buscaría cualquier otro con teclado deslizante si es lo que de verdad te preocupa. De todas formas, yo estaba en Orange pensando que los móviles que me ofrecían eran un chollo con "buena" tarifa (Delfín 32), y echando cuentas me di cuenta que sale más barato comprar en Simyo y móvil libre. El ahorro no fue enorme (me ahorraré unos 100€ a lo largo de los 18 meses), pero al menos no estoy atado a los móviles que ellos me ofrezcan.

se supone que la pantalla es muy pequeña :S y pf, no hay mucha variedad de moviles en orange.. :S
Yo te recomiendo que cojas tus tres últimas facturas y calcules cuánto te hubieras ahorrado de media con OMVs (Pepephone, Simyo, etc). Además que al ser tarifas fijas por hora y operador, lo calculas en un minuto. Miras el nº de llamadas, lo multiplicas por 0.15, miras los minutos, los multiplicas por la tarifa, le sumas el IVA a las dos, y verás como 20 o 25€ casi seguro que te ahorras al mes. Con lo que te ahorras en esos 18 meses te pillas el móvil que te dé la gana, y no los que tengan en catálogo el operador en cuestión. Que ya te digo que yo pensaba lo mismo, y lo de las ataduras, ahora mismo, no compensa.
Me referia a la segunda generacion del sony ericson x10 Mini pro.
10 respuestas