HTC ¿cual compro?

Estoy indeciso entre el Htc Touch y el Htc Touch Jade, ¿alguien me puede aconsejar?
Creo que la diferencia mas notable es que la Jade tiene Gps ¿cual tiene mas batería? ¿Se puede comprar en color blanco? tengo fijacion en ese color..
He visto alguna htc touch en color blanco en ebay a buen precio pero no se si la Jade la hay tb en ese color.
¿Es mucha la diferencia de precio entre las dos por el gps? ¿El gps es mejor externo o interno?
Pues mira yo tengo el HTC HD y es una maravilla y la batería aguanta muy bien

Y tiene de todo...

Yo lo compre libre por 600 euros en una web online

Saludos
Yo tengo el Diamond, perfecto excepto la batería que se puede quedar algo corta, pero vaya, se carga y ya está. Tiene GPS interno, va perfecto, pilla señal en pocos segundos :P

Un saludo.
uff es que es mucho dinero 600 euros, no esta a mi alcance, y la subasta del htc touch acaba en poco tiempo y me saldria por 150
¿me compensa pillar a parte el gps o gastar mas en el jade?
Raru escribió:uff es que es mucho dinero 600 euros, no esta a mi alcance, y la subasta del htc touch acaba en poco tiempo y me saldria por 150
¿me compensa pillar a parte el gps o gastar mas en el jade?

Pues entonces gastaste un poco mas en el jade

saludos
por unos 250€ como mucho puedes encontrar diamonds de segunda mano y es una maquina casi perfecta, se puede liberar, se puede poner roms customizadas que hacen que la maquina vaya mas fluida, lleva gps interno tiene wifi, y la bateria mas o menos si te dura un dia. sin contar que es una maquina bastante finita y pequeña y eso da mucha vida a la hora de llevarla.

unica pega la bateria que si tiras mucho de wifi o gps se queda algo escasa pero lo demas muy buena compra useria un 8/10, las touch son un 7/10 y le estoy inflando mucho la nota ya que no tiene gps
La JAde es 3G, primordial en estos dispositivos para conectarte a Internet con tu operador.
Y la camara es mejor, si no me falla la cabeza 3,2 Mpx.
Saludos
Yo tambien ando detras de un terminal, pero no veas que precios tienen y tal y como avanza la tecnologia, en 6 meses sale algo de precio parecido que le da 3 vueltas a lo que te has comprado y me puedo cagar en todo, yo la busco solo para usarlo de agenda, leer correo y feeds y gps. Ahora en febrero esta la feria internacional de telefonia movil en Barcelona, es de esperar que se presenten nuevos productos interesantes, yo que tu me esperaria un poco... por cierto a mi la Touch HD es la que mas me llama la atención por el pantallón, aunque a unas malas me quedo con la touch 3G pero son casi 400€.

Un saludo
Gracias por todas las respuestas al final se me escapo la subasta pero bueno.. He buscado algo mas por ebay de alguna Diamond que como dice el Dr. Moriarty es u terminal finito y tambien me gusta, he visto tambien un Sony c905 y andan asi asi en precio en algunas subastas podria salir bien de precio. Me gusta la camara del sony es muy buena! 8mp y dice que tiene tambien agps.. pero la pantalla del htc es mas grande y es mas finita..
El Touch HD si que me parece caro pero es cierto que la pantalla es bestial. Me informare un poco mas del sony y estare atento a las pujas de el y de la diamond a ver cual puede salir mejor. Gracias a todos
si no tienes permanencia con tu operador y no te importa tenerla durante 18 meses te recomendaria que le apretases las tuercas y le sacases el terminal a tu operador.
en vodafone, por ejemplo, hace unos meses si hacias una portabilidad a otra compañia te dejaban la diamond por 69€ (+ 18 meses de permanencia) si te quedabas con ellos y anulabas la portabilidad a otra compañia. yo saque asi la samsung omnia por 109€
es cuestion de informarse y ver que modelos ofrecen ahora en tu compañia para que no te vayas a otra.
ya me lo han dicho muchas veces pero he tenido contratos y no controlo bien lo que gasto, asi q para evitar disgustos prefiero seguir con prepago por si las moscas, aunque por el tema del precio si que he estado tentado a caer de nuebo. gracias
Raru escribió:ya me lo han dicho muchas veces pero he tenido contratos y no controlo bien lo que gasto, asi q para evitar disgustos prefiero seguir con prepago por si las moscas, aunque por el tema del precio si que he estado tentado a caer de nuebo. gracias

Yo lo que tengo es una tarjeta con contrato Vodafone, que son los que me han "subencionado" el terminal, y con esa tarjeta sólo gasto el mínimo consumo mensual (9€). Después tengo otra tarjeta Simyo que es la que uso normalmente, y sin preocuparme de a quien llamo, cuando llamo... y gastante bien poco la verdad (al menos comparado con Vodafone).
Si te sale a cuentas el descuento del operador es una buena opción. Ya es hacer número de cúanto te vale libre, cuanto de contrato, y cuanto supone el consumo mínimo en la permanencia, y en base a ello decidir tú.

Saludos [bye]
Muchas gracias a todos, creo que si no se tuerce la cosa conseguire a muy buen precio el sony pq solo queda un dia y apenas hay pujas.
Lo he estado viendo en una tienda y es un poco mas grande que el htc, pero jo! que fotos hace!!! Y tiene lo de geoposicionamiento de las fotos.. jeje Esta vez no se me escapa! :D
Yo tengo el Cruise por motivos de trabajo y es una patata. En mi vida compraría un artefacto con windows mobile dentro.

Saludos varios.
Yo tengo la Diamond, y si no fuera por la bateria, que se gasta en nada y por la respuesta un tanto lenta del sistema de reconocimiento tactil, le daría un 10
Jo pues al final ninguno de los que mire me han dejado a precio una blackberry storm de un compañero de mi hermano de la empresa, esta nueva, y tiene una pantalla enorme :) Ya os ire contando pq me la trae a casa el sábado.. toy ansioso jeje
Gracias por todo
15 respuestas