HTC Desire HD o Samsung Galaxy S??

Pues eso.., el desire HD se me queda en 179 euros y el galaxy S en 169 euros...

Me gustaría saber alguien que tenga alguno de ellos que me exponga sus experiencias...

A bote pronto no me gusta la cámara del galaxy S porque da menos megapixels y encima no tiene flash..., pero qué tal saca??

Muchas gracias
Yo tengo un Galaxy S y estoy super contento con el, el unico problema que yo tuve fue que me vino con 2.1 y tiene un lag espectacular e incluso la oficial vodafone españa que es la 2.2 me daba demasiado lag, eso si, una vez le puse la 2.2.1 de vodafone UK mejoro enormemente y ya nada de eso. Siendo ambos androids tendras que ser root para poder sacarle el maximo partido.
Sobre la camara, yo para eso ya tengo la mia asi que la uso muy poco, pero no esta mal, con luz y eso las hace bastante bien y si no hay mucha luz puedes jugar con los contrastes y la exposicion o noseque (no soy un experto en eso, sorry) y te saca fotos "decentes". Por lo demas, el touchwiz 3.0 que lleva el galaxy me parece algo peor que el htc sense, pero algo mas rapido. Y lo otro son casi iguales, creo que en cuanto a grabar y reproducir videos, el galaxy es mejor (creo que lo lei en xataka) pero tampoco puedo afirmarlo. Y la otra "gran" diferencia es que el HD tiene 4.3" superlcd y el Galaxy 4" superamoled con gorilla glass que no se ralla.
Oh y el Galaxy es puro plastico tipo iPhone y el HTC es aluminio creo, lo cual lo hace mas bonito y mejor al tacto.
Gracias PaSiegO..., al final tenían la galaxy S agotada en varios vodafone que pregunté y me cogí la Desire HD y estoy encantado de la vida con la decisión... Me parece un aparato brutal.., y encima el skype va de lujo con la tarifa de datos..., parece una llamada de fijo a fijo :Ð :Ð
AfterSun escribió:Desire HD de cabeza..


al final me la cogí y estoy muy contento... Es una bestia... [boing]
6 respuestas