HTC Desire S ¿que tal es? ¿lo recomendais?

Hola.

Nunca he tenido ningun smartphone y seguramente en las proximas semanas me cambiare de compañia, a Movistar, con una tarifa de estas planas para Internet.

De los terminales que hay, el Iphone no me gusta porque su sistema operativo me parece muy limitado y prefiero Android que parece que da mas posibilidades.

El Samsung Galaxy S II por lo visto hoy en dia es el mejor terminal que hay, pero al ser tan grande me da la sensacion de incomodo, no se, quizas despues al usarlo el dia a dia cambie de opinion, pero a si de primeras lo veo demasiado grande para ser un movil...

El HTC Desire S tambien tiene la pantalla grande, pero es ligeramente mas pequeño, lo suficiente como para que parezca algo mas comodo y manejable. No sera tan pontente pero tampoco anda muy atras, y para lo que yo hare y ser mi primer smartphone creo que seria una buena opcion.

A vosotros que os parece?? Lo recomendais??

Gracias y un saludo!

PD: Ademas el Galaxy S II esta agotado en todos los sitios y el III esta a la vuelta de la esquina.

EDIT: No sabia que no se podia abrir un hilo como este, si considerais adecuado cerrarlo no hay problema. Disculpa las molestias.
A ver, yo tengo el HTC desire S, y justo ahora estaba buscando a ver si a alguien le pasa lo que a mi, que se reinicia cuando le da la gana, le viene pasando ultimamente un monton, pero no acaba ahi la cosa, con un mes, lo tuve que mandar al servicio tecnico porque se reinicio y así se quedo. Y eso le ha pasado a otro colega que tambien lo tiene, el mio ahora tiene 3 meses y le paso con un mes, el de mi colega con 4 meses. Mi consejo, no lo compres, es un movil genial, pero esta gafado!
Totalmente recomendable el Desire S, aunque si tienes la ocasión de adquirir el Galaxy S II... ni lo dudes.
2 respuestas