HTC Desire S

Hola, hace unos dias actualice mi htc desire s: la version android 2.3.5 y el htc sense 3.0.
El problema es que desde hace unos días parece que el movil no va tan fluido como antes y lo peor de todo es con la bateria...
Me tarda tarda tranquilamente entre 3 y 4 horas cargarlo al 100%, cuando antes eran unas 2 horas y poco aproximadamente!
Me tiene un poco mosqueado todo esto, ya que el movil tiene procesador de 1GB y 768 MB de ram...
Si sabeis algo, comentar.
Un saludo
Hola compañero!. Bueno, he de decir que con mi HTC Wildfire (el original, no la versión "S") desde hace unos meses me va el móvil más lento que de costumbre, me pongo a sacar fotos y de repente se apaga sólo, y estaba con la batería al máximo de carga, o cuando cuelgo una llamada se apaga el móvil :S.

Yo tengo la versión 2.2 Froyo y desde que actualizé, la batería muere en nada. El tuyo al poder instalarle esa se supone que puede con ella perfectamente, como pa que no tire con 1 GHz y 768 mb de RAM, pero ya no sé.. igual el problema es la batería.
Normalmente cuando se actualiza los teléfonos es mejor hacerle un restore para limpiar porquería .

Pero sino te apetece , siempre puedes ir a uso de batería y ver que es lo que te esta consumiendo , si hay algo fuera de lo común pues cargártelo y si no ves nada raro pues un restore
En mi caso tras el restore me sigue igual, pero bueno igual a él le soluciona el problema.
3 respuestas