HTC Diamond.Consejo

Hola Muy buenas

Estoy mirando para comprarme un movil nuevo, y me ha parecido interesante el HTC Diamond este. Segun he leido por ahi, la bateria es su punto debil... Muchos mas me gusta el iphone, pro no quiero contratar la tarifa de datos que te hace firmar movistar..

Que os parece la HTC Diamond por 200€ nueva a estrenar?
Algun otro movil que me recomendeis del estilo?

Un saludo y gracias!
Yo la he comprado a ese precio hace una semana y el telefono es una gozada, sobre todo si tienes conexion wifi o la puedes aprovechar por la calle libre. Ahora bien tienes que tener paciencia en el manejo los primeros dias, poner en condiciones los contactos de la agenda y empaparte los foros de htcmania para sacarle partido a la maquina.
Yo al par de dias le instale una rom distinta a la que viene, mucho mas rapida y agil en los menus, y una radio distinta para que consumiera menos bateria.
Si por esos 200 euros puedes tener el iphone te llevas algo mas asequible de manejar, mas cerrado para aplicaciones y sin gps.
Gracias por tu opinion! Pero he leido por ahi que la bateria apenas dura 5 horas...es cierto eso?
etxebe-x escribió:Gracias por tu opinion! Pero he leido por ahi que la bateria apenas dura 5 horas...es cierto eso?

Si eres una persona que usa constantemente el movil no te la recomiendo, yo la tengo y no la uso mucho, pero para un trabajador de empresa o algo parecido puede ser un desquicio.
Poseedor de diamond desde hace un mes.

Batería... en espera... llamada ocasional y algún sms... 24 horas.
Jugando de vez en cuando al solitario de windows y juegos de esos... 20 horas
Wifi y bluetooth y navegando de vez en cuando... 15 horas
gps funcionando... 5 horas como mucho
Jugando a emuladores (neogeo, mame, snes...) y juegos de gran carga gráfica en 3d... 1 hora XD

Pues si, la batería es lo peor de este movil. El resto... el mejor móvil con diferencia que he tenido sobre todo en el tema de aplicaciones (vengo de symbians). Windows Mobile es otro mundo.

Además hay baterias asequibles por 30-40 euros incluso de 1350hA de repuesto

Saludos
por cierto se sabe cuando sale la diamond 2? y q tal ira de bateria?
jdeacon escribió:Yo la he comprado a ese precio hace una semana y el telefono es una gozada, sobre todo si tienes conexion wifi o la puedes aprovechar por la calle libre. Ahora bien tienes que tener paciencia en el manejo los primeros dias, poner en condiciones los contactos de la agenda y empaparte los foros de htcmania para sacarle partido a la maquina.
Yo al par de dias le instale una rom distinta a la que viene, mucho mas rapida y agil en los menus, y una radio distinta para que consumiera menos bateria.
Si por esos 200 euros puedes tener el iphone te llevas algo mas asequible de manejar, mas cerrado para aplicaciones y sin gps.

Como ha dicho el compañero, pese que es una vergüenza que no venga de serie, modificando la radio & rom es como pasar de día a la noche, ademas tienes que pasar una serie de cargas hasta que la bateria se 'de un poco de si', sin buscar milagros. Con un uso muy bajo, un par de llamadas y sms me dura unos tres días y algo mas. Mira en HTCMANIA [ginyo]
lordntw666 escribió:por cierto se sabe cuando sale la diamond 2? y q tal ira de bateria?

en principio para verano y de bateria por lo que comentan dura bastante:

Battery Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Up to 500 h
Talk time Up to 5 h
Yo tengo el diamond desde julio, y te puedo garantizar que si lo quieres como movil, y trastearlo poquito al dia, la bateria te puede durar tranquilamente 2 dias, (3 dias apurandola mucho) ahora tambien te digo que si la vas a estar trasteando siempre, con wifi, agenda, aplicaciones, gps, etc... te durará un dia.

Por ejemplo el gps es capaz de comerse la bateria en 2-3 horas....

No obstante ya te digo, yo lo uso como mobil (2-3 llamadas al dia + 2-3 sms) y he conseguido que me duré la bateria 3 dias

Pd: Piensa que estan apunto de llegar nuevos modelos (Magic, Diamond 2, etc...) y en algunos otros modelos que ya estan a la venta (Touch Pro, HD, etc...)

Saludos
8 respuestas