› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yust3 escribió:El IPHONE GPS??????????????
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
DELÉITAME CON OTRO CHISTE
zercosz escribió:Yust3 escribió:El IPHONE GPS??????????????
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
DELÉITAME CON OTRO CHISTE
Pues toma chiste:
http://www.apple.com/es/iphone/features/gps.html
Cyberyayo escribió:Parad ya, por dios
Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
Cyberyayo escribió:Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
Ostias! En serio?
No iba a comprarmelo de todas formas, pero este dato lo desconocía... Iuuuu cuanta gente va a comprarselo sin saberlooo....
Escapology escribió:Cyberyayo escribió:Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
Ostias! En serio?
No iba a comprarmelo de todas formas, pero este dato lo desconocía... Iuuuu cuanta gente va a comprarselo sin saberlooo....
http://www.xataka.com/2007/09/05-que-es-el-a-gps
El N95 tiene A-GPS integrado pero para usar el Tomtom tienes que conectarle una antena GPS externa Bluetooth y en el iPhone no se sabe si Tomtom usará el A-GPS o hará falta conectar una antena GPS externa como al N95...
Quien se compre un iPhone en España se supone que lo tendrá que hacer con Movistar y tener una tarifa plana de datos con lo que el A-GPS no le costaría dinero al entrar en trafico de datos, el problema es el que lo consiga y lo quiera usar con otro numero de teléfono que no tenga tarifa de datos...
Yust3 escribió:Gracias por la defensa chicos,
No he podido conectarme hasta ahora,
Hoy os han enseñado la diferencia del GPS y del A-GPS, mañana entre izquierda y derecha.
Thanks.
Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
Lo que desconozco es si el A-GPS por software se puede convertir en GPS y si Apple lo permitirá o si el HTC Touch Diamond lleva GPS, ya que en algunos sitios he visto que ponía GPS/A-GPS...
El iPhone es un movil de gama media y el HTC Touch Diamond de gama alta.
El Diamond tiene 3'2 Mpxcon flashy focus, el iPhone una cutre cámara de 2Mpx...
El Diamond graba video. El iPhone no graba vídeo.
El Diamond tiene cámara delantera para videoconferencia. El iPhone no tiene cámara delantera y no soporta videoconferencia.
El Diamond tiene el Bluetooth para lo que quieras. El Bluetooth del iPhone solo sirve para conectar auriculares...
Lo del vídeo, videoconferencia y lo del bluetooth del iPhone deseo que se arregle con actualizaciones, ya que en contrato tiene un precio muy atractivo pero que tiene varios detalles le hacen descender de categoría a una gama media...
Soul_Calibur escribió:Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
Lo que desconozco es si el A-GPS por software se puede convertir en GPS y si Apple lo permitirá o si el HTC Touch Diamond lleva GPS, ya que en algunos sitios he visto que ponía GPS/A-GPS...
El iPhone es un movil de gama media y el HTC Touch Diamond de gama alta.
El Diamond tiene 3'2 Mpxcon flashy focus, el iPhone una cutre cámara de 2Mpx...
El Diamond graba video. El iPhone no graba vídeo.
El Diamond tiene cámara delantera para videoconferencia. El iPhone no tiene cámara delantera y no soporta videoconferencia.
El Diamond tiene el Bluetooth para lo que quieras. El Bluetooth del iPhone solo sirve para conectar auriculares...
Lo del vídeo, videoconferencia y lo del bluetooth del iPhone deseo que se arregle con actualizaciones, ya que en contrato tiene un precio muy atractivo pero que tiene varios detalles le hacen descender de categoría a una gama media...
para ser justos tendremos que poner las ventajas del iphone:
- pantalla de 3,5" frente a 2,7"
- sistema operativo integrado y "suave", porque el touchflo3d va a tirones y ademas en cuento escribes un sms ya salta la interfaz de windows = basura lenta y no usable con el dedo
- funciona como un ipod, es decir no es una carpeta cutre con las canciones ahi metidas
- panel multitactil
El iphone es un movil de gama alta y el diamond es gama premiun
Esto es un movil de gama media, es decir una castaña
Que yo no digo que el diamond sea un mierda, pero todo lo que lleva windows mobile y symbian me da grima
Ya, cada uno tiene sus pros y sus contras... A mi la interfaz del Windows Mobile 6 me parece horrible para un movil, ya que lo ideal es que se pueda usar todo con el dedo, pero para eso tienes que ir tirando de aplicaciones externas y de capas para solapar la interfaz de Microsoft... En ese aspecto gana el iPhone pero mucha gente puede preferir que tenga Windows Mobile para el desarrollo de aplicaciones.
Yo sobre sistemas operativos tengo esperanzas puestas en el Android y ahora en Symbian que creo que lo van a hacer libre... Sobre Windows Mobile se supone que la versión 7 va a pegar un cambio radical para ser totalmente funcional con los dedos y mucho más bonito...
Para mi el iPhone sería perfecto si grabase vídeo, videoconferencia y poder hacer un uso total del bluetooth para pasar archivos y conectarlo con accesorios como antenas GPS externas...
nodarg escribió:Ya, cada uno tiene sus pros y sus contras... A mi la interfaz del Windows Mobile 6 me parece horrible para un movil, ya que lo ideal es que se pueda usar todo con el dedo, pero para eso tienes que ir tirando de aplicaciones externas y de capas para solapar la interfaz de Microsoft... En ese aspecto gana el iPhone pero mucha gente puede preferir que tenga Windows Mobile para el desarrollo de aplicaciones.
Yo sobre sistemas operativos tengo esperanzas puestas en el Android y ahora en Symbian que creo que lo van a hacer libre... Sobre Windows Mobile se supone que la versión 7 va a pegar un cambio radical para ser totalmente funcional con los dedos y mucho más bonito...
Para mi el iPhone sería perfecto si grabase vídeo, videoconferencia y poder hacer un uso total del bluetooth para pasar archivos y conectarlo con accesorios como antenas GPS externas...
Esta confirmado lo del bluetooth?.
Escapology escribió:nodarg escribió:Ya, cada uno tiene sus pros y sus contras... A mi la interfaz del Windows Mobile 6 me parece horrible para un movil, ya que lo ideal es que se pueda usar todo con el dedo, pero para eso tienes que ir tirando de aplicaciones externas y de capas para solapar la interfaz de Microsoft... En ese aspecto gana el iPhone pero mucha gente puede preferir que tenga Windows Mobile para el desarrollo de aplicaciones.
Esta confirmado lo del bluetooth?.
Por lo menos con el iPhone "1" el Bluetooth solo sirve para conectarse a unos auriculares, nada de pasar archivos. Con el iPhone 3G se dice que esta también capado.
Xdabler escribió:Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
Con el agps no es necesario pagar, el n81 o el n95 tienen agps y le puedes instalar un tomtom (si, existe un parche java para que detecte el gps interno) y otros como creo recordar el route66 que no hace falta ni parche para que funcione. Lo de necesario pagar es por si lo usas con el programa de nokia que es de pago y ademas se conecta a internet para que tengas los mapas y los pdi mas actualizados posibles.
La diferencia real de un gps al agps es por que en zonas que no tiene cobertura gps puede triangular mediante la señal del movil,cosa que un gps no puede.
De todas maneras yo sigo preferiendo un gps de alta sensibilidad como los sirf star 3 pero que sepais la diferencia real entre un gps y un agps y que realmente los agps no son de pago.
Para mas información http://es.wikipedia.org/wiki/AGPS
rhipone escribió:Lo de pagar por conectarse la primera vez no tiene nada que ver, ya que las antenas estan constantemente sabiendo tu posicion, simplemente es como hacer un ping a un numero y te dice donde estas.
Tambien, una cosa que no ha salido es que el iPhone tiene 8Gb( no se cuanto el HTC) y que vale 199$ frente a los 580€ que vale la HTC, es decir, casi 3 veces mas.
Lo de la videoconferencia, alguien la usa?Por que mucha publi de los moviles con 3g y demas pero a mi nadie me ha llamado asi, asi que podemos decir que es prescindible.
Lo del flash si que es una cagada, y lo del bluetooth esta por confirmar, aun asi me quedo con el iPhone, que ademas lleva acelerometro, jajajajja
rhipone escribió:pero eso esta verificado?
Lo que no se, es porque en la rueda de prensa dijeron que valia 200$ el de 8Gb, de ser ese precio va a ser que se lo va a comprar su madre, porque no me voy a movistar por un movil
beltxa escribió:Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.
No no, no deberia haber que pagar, el a-gps es gps asistido y permite usar las redes de telefonia para posicionarse la primera vez que lo arrancas (que por normal genera, dependiendo la calidad de la antena gps puede ser bastante) pero no implica que sea obligatorio su uso.
Por ejemplo el n95 permite usarlo o no, en las opciones de configuracion del gps, te permite selecionar si quieres que se conecte a la red o no, asi que si no quieres pagar no has de hacerlo. Aunque en el caso de este con el a-gps apagado, igual se tiraba 20 min para posicionarse... que malo era por dios
SashaX escribió:Este HTC Diamond tiene ranura para ampliar la memoria?
Y... para los auriculares sigue haciendo falta un conversor de mini usb a mini jack?
Si es así, son un par de fallos tontos que me van a tirar para atras...
Escapology escribió:SashaX escribió:Este HTC Diamond tiene ranura para ampliar la memoria?
Y... para los auriculares sigue haciendo falta un conversor de mini usb a mini jack?
Si es así, son un par de fallos tontos que me van a tirar para atras...
El Diamond no tiene ranura de tarjetas y si hace falta el adaptador para auriculares, pero por lo menos el HTC Touch te venia con los auriculares especiales ya con esta conexión, pero claro, si no te gusta su calidad o se te rompen tienes que tirar del adaptador...
El HTC Touch Diamond Pro si lleva lector de tarjetas y teclado...